cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
804
Reportar Mensaje

RESTAURAR EL SISTEMA

Hp Omen 15 dc0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

 

Quisiera saber como puedo instalar, camiar o restaurar el sistema operativo original si agrego un ssd a mi laptop HP Omen 15 dc0001la. Quiero iniciar mi sistema oprativo desde el ssd.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

RESTAURAR EL SISTEMA

Hola @AlexisCG 

 

Mi recomendacion que lo haga con la unidad de recuperacion de la nube que le ofrece para su equipo HP desde una unidad USB,

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674

 

Asi tiene el sistema tal cual HP lo entrego a usted y luego puede salvar los datos importantes de su disco HDD y ponerlos a reguardo en un pendriver, ya que luego debera formaterar esa unidad para que no tengan conflictos dos disco con el mismo sistema operativo

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

RESTAURAR EL SISTEMA

Hola @AlexisCG .

Desde el bios deberá de indicar que desea iniciar el sistema operativo desde el ssd.

  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
    Se puede acceder al menú de configuración del BIOS presionando la tecla f2 o f6 en algunos equipos.
  3. Después de abrir el BIOS, vaya a la configuración de arranque.
    • Para notebooks: Seleccione la ficha Almacenamiento y luego seleccione Opciones de arranque.

     

    Para que pueda instalar el sistema operativo en el ssd deberá de seguir las instrucciones del link:

    https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

RESTAURAR EL SISTEMA

Por defecto el BIOS  arranca por el USB, si usted nunca a entrado al BIOS , entonces no ha cambiado esos parametros y dejelos tal cual estan.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

RESTAURAR EL SISTEMA

Debes considerar que nomas en una unidad deberá de estar instalado el sistema operativo para que no haya problemas en el inicio .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

RESTAURAR EL SISTEMA

Te refieres al HP cloud recovery tool no? he visto solo un video donde copian la "imagen" en un usb usando el HP cloud recovery tool y luego inician desde el mismo usb, pero no se si realizando esa operacion estare instalando en el ssd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

RESTAURAR EL SISTEMA

Claro, primero debe poner solo su SSD, y la unidad de recuperacion de la nube, y hace partir el erquipo para que parta por el USB y luego es seguir los pasos que indica para que se instale el sistema operativo completo tal como vino de fabrica su equipo.

 

En ese proceso no debe poner el otro disco, porque el otro luego debera si o si formatear si lo quiere poner junto a su disco SSD


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación