cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
68
Reportar Mensaje

RESTAURAR AL ESTADO DE FABRICA MI PC Notebook HP - 15-ay013dx (táctil)

x0S25UA#ABA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quiero restaurar al estado de fabrica mi pc notebook tactil pero no se habilita la clase donde dice restaurar al estado de fabrica en recovery manager , lo quiero restaurar porque me sale que la entrada tactil no esta habilitada y mi notebook es tactil.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
15,310 1,947 4,700
Mensaje 2 de 3
63
Reportar Mensaje

S iesta teniendo esos problemas, le recomiendo restaurar el sistema desde windows 10 y no del Recovery, luego que ha restaurado el sistema desde windows 10 puede hacer desde el HP recovery para que le instale los programas y drivers que tenia instalado desde el momento de la compra del equipo.

lea los siguientes docuentos le ayudaran en eso

Equipos HP - Utilización de Restaurar sistema de Microsoft

Equipos HP - Cómo restaurar la configuración de fábrica del equipo

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,579 10,272
Mensaje 3 de 3
47
Reportar Mensaje

Hola @jesus_g_j_e .

Al encender su equipo presione la tecla f11 para que inicie el recovery, y si no le funciona, puede optar por realizar una instalacion limpia del sistema:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación