cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

RESTABLECER DE FABRICA

hp stream 14-ax028la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas noches, alguien me podría ayudar a restablecer de fabrica mi laptop HP Stream 14 ax028la ya que no puedo restablecerla desde el panel porque pide que tenga espacio disponible y no cuento con espacio ya que solo cuento con 32gb de almacenamiento y saber si al restablecer de fabrica tendré los programas de Office,Word, PowerPoint,etc

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RESTABLECER DE FABRICA

Estimado @Adrian1210 

El word y office  compro la licencia o esta usando en modo de prueba. ? Si compro la licencia entonces la deberia tener y poder volver a instalar esos programas.

Toda recuperation que se hace conservando los archivos necesita de un cierto espacio , si hace una recuperación  en limpio formateando el disco ya no necesita de ese espacio.

Puede crear una unidad de recuperación en la nube HP que tenga todos los controladores y software preinstalado desde la nube, siga los pasos de este documento.

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación