-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- RESET O VALORES DE FABRICA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
RESET O VALORES DE FABRICA
el 16-08-2021 04:43 PM
QUIERO DAR UN RESET A UNA IMPRESORA HP INK TANK WIRELES 415, YA INTENTE ENTRAR MEDIANTE EWS PERO ME PIDE UN USUARIO Y CONTRASEÑA YA LE INTENTE DE LAS MANERAS QUE AQUI MENCIONAN PERO NADAMAS NO SIRVE SUS SOLUCION NO ES admin 12345678, tampoco admin contraseña en blanco y menos admin admin en verdad acaso es tan dificil regresar a valores e fabrica esta impresora???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2021 05:05 PM
Hola @Ramonfv, por favor, instale la impresora en la opción wifi a través del enlace a continuación, esto puede solucionar el problema:
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-ink-tank-wireless-410-series/16180953/...
Saludos!
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2021 06:09 PM
HOLA PAULINNYG EL MOTIVO POR EL QUE DESEO REGRESAR A VALORES DE FABRICA, ES POR QUE NO PUEDO CONTINUAR CUANDO ME ARROJA LA IMAGEN QUE AQUI TE COMPARTO, ME SOLICITA UN USUARIO Y PASWORD Y NO ME ACEPTA LAS OPCIONES QUE TE MENCIONE.
-------------------------------
USUARIO: admin
PASWORD: 12345678
-------------------------------
USUARIO: admin
PASWORD: admin
------------------------------
Este el inconveniente por el que requiero regresar a los valores de fabrica mi impresora HP INK TANK WIRELES 415, ojala puedas apoyarme gracias quedo atento a tu pronta respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
01-09-2021 06:35 PM - editado 02-09-2021 02:16 PM
@Ramonfv su impresora tiene más de 1 año?
Ejecuta la herramienta HP Print and Scan Doctor que puede corregir este problema:
Saludos!
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-09-2021 04:30 PM
Hola @Ramonfv, reset la configuración de red predeterminada:
con la impresora encendida presione el botón X y el botón wifi al mismo tiempo en el panel de la impresora y manténgalos presionados durante 5 segundos, suelte los 2 botones después de 5 segundos.
Después de realizar el procedimiento anterior, puede imprimir como se muestra en los videos a continuación:
Cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica con configuración de Wi-Fi
Cómo imprimir desde un dispositivo Android en una impresora HP sin conexión inalámbrica
@Ramonfv luego de realizar el trámite que te envié, el problema quedó resuelto!?
@Ramonfv si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, saludos!
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-09-2021 04:41 PM
No es eso lo que necesito, creo hablo en mandarín no tengo problemas para imprimir, lo que necesito es dejar la impresora a valores de fábrica, tal cuál cómo cuándo uno lo acaba de comprar, para que de esta manera pueda yo poderaccesar a la página EWS, ya que cuándo deseo entrar me pide una contraseña para poder accesar, ojalá y esta vez si me haya explicado, y me logren indicar el procedimiento para dar una restauración de fábrica a mi impresora, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-09-2021 05:59 PM
@Ramonfv el procedimiento que le envié debería restaurar el modo de configuración, si el problema no se corrigió tendría que llevar la impresora a un técnico para que la revise.
¿Tiene la impresora más de 1 año?
¿Cuál es tu país para darte más información?
Saludos,
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-09-2021 08:04 PM
No funciono tu solución por esa razón te compartí la imagen asi como los datos que colocó y nomas no me permite entrar a la página EWS, creo eso es lo más correcto envíame un técnico especializado en donde pueda llevar mi impresora Mi Pais es México y la mi ciudad es Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, C.P.29000, quedó atento a tus recomendaciones saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad