cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.155
Reportar Mensaje

RESET O VALORES DE FABRICA

HP INK TANK WIRELES 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

QUIERO DAR UN RESET A UNA IMPRESORA HP INK TANK WIRELES 415, YA INTENTE ENTRAR MEDIANTE EWS PERO ME PIDE UN USUARIO Y CONTRASEÑA YA LE INTENTE DE LAS MANERAS QUE AQUI MENCIONAN PERO NADAMAS NO SIRVE SUS SOLUCION NO ES admin 12345678, tampoco admin contraseña en blanco y menos admin admin en verdad acaso es tan dificil regresar a valores e fabrica esta impresora???

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

RESET O VALORES DE FABRICA

Hola @Ramonfv, por favor, instale la impresora en la opción wifi a través del enlace a continuación, esto puede solucionar el problema:
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-ink-tank-wireless-410-series/16180953/...

 

 

Saludos!

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

RESET O VALORES DE FABRICA

HOLA PAULINNYG EL MOTIVO POR EL QUE DESEO REGRESAR A VALORES DE FABRICA, ES POR QUE NO PUEDO CONTINUAR CUANDO ME ARROJA LA IMAGEN QUE AQUI TE COMPARTO, ME SOLICITA UN USUARIO Y PASWORD Y NO ME ACEPTA LAS OPCIONES QUE TE MENCIONE.

-------------------------------

USUARIO: admin

PASWORD: 12345678

-------------------------------

USUARIO: admin 

PASWORD: admin

------------------------------

NO AVANZO.jpg

Este el inconveniente por el que requiero regresar a los valores de fabrica mi impresora HP INK TANK WIRELES 415, ojala puedas apoyarme gracias quedo atento a tu pronta respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

RESET O VALORES DE FABRICA

@Ramonfv su impresora tiene más de 1 año?

 

Ejecuta la herramienta HP Print and Scan Doctor que puede corregir este problema:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-ink-tank-wireless-410-series/16180953/...

 

Saludos!

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

RESET O VALORES DE FABRICA

Hola @Ramonfv, reset la configuración de red predeterminada:

con la impresora encendida presione el botón X y el botón wifi al mismo tiempo en el panel de la impresora y manténgalos presionados durante 5 segundos, suelte los 2 botones después de 5 segundos.

 

Después de realizar el procedimiento anterior, puede imprimir como se muestra en los videos a continuación:

Cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica con configuración de Wi-Fi

 

Cómo imprimir desde un dispositivo Android en una impresora HP sin conexión inalámbrica

 

 

@Ramonfv luego de realizar el trámite que te envié, el problema quedó resuelto!? 

 

@Ramonfv si necesita ayuda, brindarnos con su contacto en cualquier momento, saludos! 

 

 

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

RESET O VALORES DE FABRICA

No es eso lo que necesito, creo hablo en mandarín no tengo problemas para imprimir, lo que necesito es dejar la impresora a valores de fábrica, tal cuál cómo cuándo uno lo acaba de comprar, para que de esta manera pueda yo poderaccesar a la página EWS, ya que cuándo deseo entrar me pide una contraseña para poder accesar, ojalá y esta vez si me haya explicado, y me logren indicar el procedimiento para dar una restauración de fábrica a mi impresora, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

RESET O VALORES DE FABRICA

@Ramonfv el procedimiento que le envié debería restaurar el modo de configuración, si el problema no se corrigió tendría que llevar la impresora a un técnico para que la revise.

 

¿Tiene la impresora más de 1 año?

 

¿Cuál es tu país para darte más información?

 

Saludos,

PaulinnyG
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

RESET O VALORES DE FABRICA

No funciono tu solución por esa razón te compartí la imagen asi como los datos que colocó y nomas no me permite entrar a la página EWS, creo eso es lo más correcto envíame un técnico especializado en donde pueda llevar mi impresora Mi Pais es México y la mi ciudad es Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, C.P.29000, quedó atento a tus recomendaciones saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación