cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
887
Reportar Mensaje

RECUPERACION DE WINDOWS 10 Edicion Especial Star Wars

Star Wars Special Edition Notebook - 15-an001la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día tengo la Laptop Edición Especial de Star Wars:

Número de producto: L9L79LA

Modelo: 15-an002la LTNA

Se daño mi disco duro y no tengo el Backup en USB.

Baje ya varias versiones de Windows 10 pero siempre al correr el Star Wars™ Command Center y el programa de R2-D2 me indica que "This system is not Supported."

He buscado por varios sitios, incluido este y solo dicen de bajar el Windows 10 de Microsoft, ya que en el HP Cloud Recovery Tool indica que el Id del Producto no coincide o no es valida y lo manda a uno a Soporte, que no hay nada solo los Drivers y los programas, pero estos no funcionan.

¿Habrá manera de conseguir el ISO del Windows 10 Edición Especial Star Wars para poder tener mi máquina funcionado como debe al 100% de cuando la compre?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,673 12,826 21,176
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @guzmanma 

desinstale ambas aplicaciones y instale en el siguiente orden nuevamente

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73396.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76069.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hice lo que me pidio,, desinstale las aplicaciones y las volví a instalar en orden, pero el resultado es el mismo.
This system is not supported.
Ya lo había intentado con anterioridad.

Por eso estoy pidiendo si se puede obtener un Disco (DVD, Blu-e ray) on un ISO del Sistema Operativo Original de la máquina.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hice lo que me pidio,, desinstale las aplicaciones y las volví a instalar en orden, pero el resultado es el mismo.
This system is not supported.
Ya lo había intentado con anterioridad.

Por eso estoy pidiendo si se puede obtener un Disco (DVD, Blu-e ray) on un ISO del Sistema Operativo Original de la máquina.

Rector Rector
Rector
79,673 12,826 21,176
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

solamente si  su equipo esta en plan de recuperación de la nube de HP siga estos pasos 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

El programa de La herramienta de recuperación de HP en la nube. HP Cloud Recovery Tool. indica que el Id del Producto no coincide o no es valida  y pide ir a la pagína de Soporte, en la cual solo se encuentran los drivers y algunas aplicaciones.
Por lo cual no es posible conseguir el ISO por este medio.  😞

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación