-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- RECUPERACION DE SISTEMA DE FABRICA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
RECUPERACION DE SISTEMA DE FABRICA
el 09-05-2020 06:39 AM
Buenas Dias compañeros, alguien me podría apoyar a recuperar el sistema operativo de fabrica de mi equipo, o alguna sugerencia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-05-2020 08:41 AM
Hola.
No se si es esto lo que busca : Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2020 09:10 PM
lo que pasa que formatie la lap top usando usb booteable pero no me gusto como quedo, entonces quiero usar el recovery pero al momento que entro a la opción de recuperar sistemas hay una opción que dice volver a la versión anterior le doy clic y me dice que no se puede, pero en la particion de los discos hay una particion que dice RE Tools no se si sea el recovery
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-05-2020 12:55 PM
Hola
Que hizo exactamente, instalo windows de cero ( windows bajado de microsoft ? si es así puede que no funcione el recovery al ser modificado las particiones, ¿ hizo las copia del recovery en dvd o usb ? si es así puede usarlos para recuperar el pc, también puede pedir una copia a HP , por otra parte no debería tener problemas al instalar el windows tan solos reinstalar los drivers desde la pagina de HP. También existe otra posibilidad pero no se si si pc es compatible y es usar el recovery claund : https://support.hp.com/es-es/document/c06178674
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad