cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

RECOVERY

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, quiero hacer un recovery en mi notebook pero tengo la siguiente duda, que opcion debo tomar para no perder una particion que la utilizo para guardar mis archivos y programas de trabajpo, o sea que no vaya a ser formateada en el proceso de recovery.

 

Gracias por su atencion, espero la respuesta mas adecuada a lo expuestro

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
121 14 39
Mensaje 2 de 3
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

RECOVERY

Hola @ORDIAZ

 

Si te refieres al Recovery de HP, el proceso formatea el disco y elimina las particiones que se hayan creado posteriormente, es muy difícil o prácticamente imposible recuperar yodos los archivos eliminados, especialmente si hubo formateo y se escribieron nuevos datos posteriormente, existen aplicaciones que pueden intentar alguna recuperación, pero no hay garantías:

http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm
http://www.ontrack.com/easyrecovery/

 

Espero poder resolver tus dudas


Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
755 45 280
Mensaje 3 de 3
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

RECOVERY

Saludos,

 

a través de Windows 10 puedes hacer eso. Existe la opción de borrar los archivos de sistema (Windows 10), y reinstalarlo sin eliminar los archivos personales. Lo único que te desistalaría las aplicaciones que tengas instaladas, y te tocaría luego instalarlas.

 

Si lo hicieras de ese modo, asegurate de dar a solo borrar archivos del sistema, y solo en la partición donde tengas el sistema operativo. Aunque no estoy al 100% seguro, el resto de particiones no te las toca. De ese modo, te guarda tus archivos personales, descargas... y solo te desistala las aplicaciones como te he dicho antes, y te reinstala el S.O.

 

Existen otras opciones que ya sería borrar todo en la partición donde está instalado el S.O; eso sería un formateo de toda la información, archivos personales, aplicaciones... y reinstalar. En esa opción también puedes seleccionar solo donde está instalado Windows, o borrar todas las particiones. Eso es un formateo total, te dejaría el portátil solo con Windows 10.

 

No se si será tu caso, pero hay modelos que los archivos de Recovery están en la nube.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación