cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 4
70
Reportar Mensaje

RECOVERY HP NO FUNCIONA, formateo de windows por USB

HP Notebook - 15-ay014dx (Touch)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, estuve intentando realizar un recovery de fábrica a mi notebook puesto que anda de sobremanera lenta la pc y ya hace mucho rato (3 años) no realizo un formateo de ningún tipo al windows.

Intenté de todas las maneras que pude encontrar por internet para realizar el recovery, llego a realizar los pasos pero al reiniciar, la pc inicia igual que siempre, con mi mismo escritorio y todos los archivos aunque el "formateo" que hice fue para dejar la pc a cero.

Quisiera saber si existe alguna manera desde HP para realizar esto?, sino, pues quiero volver a instalar WIN10 desde USB, como me recomiendan volver a instalar todos los drivers?, desde hp support assistant puedo volver a tener todo? o bajo manualmente todo?.

Desde ya muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Estas son las opciones de restauracion ¿ cual usa ? Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su respuesta, creo que esa opción ya la había contemplado, pero voy a probar nuevamente ahora. Vuelvo en cuanto pueda para dar noticias si es que pude realizar los pasos para restaurar mi windows.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

OK. 

Solo comentarle que están las opciones de restauración de windows y las de HP

Por otro lado mire si es compatible con recuperación de HP en la nube si no funciona nada: https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación