cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
criscaal Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

RECLAMACION

ENVY 13-AH004NS
Microsoft Windows 10 (32-bit)

El día 27/09/2019 compramos un portatil HP modelo 13-AH004NS. Dicho producto pasados unos 40 días y de manera repentina, ha dejado de funcionar la batería integrada y el ordenador no carga impidiendo su uso como portátil.  A día 6 de Noviembre asistimos a la tienda para revisión y sustitución del producto. En la tienda nos dan la opción de repación con la que no estamos de acuerdo, pues es un producto nuevo que tiene un fallo interno de fábrica.

 

Un saludo. 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
335 25 84
Mensaje 2 de 2
21
Reportar Mensaje

RECLAMACION

Hola buen día criscaal, con gusto te asisto por éste medio, ¿marca algún mensaje al acercar el mouse al icono de la batería?, o ¿cómo es que detectas que falla la batería?.

 

 

También intenta lo siguiente:

 

El cargador sepáralo en dos partes es decir la caja y el cable de corriente, mantelo así separado al menos 60 segundos mientras tanto y revisa de punta a punta para verificar que no tenga daño físico, que no tenga nada obstruyendo donde se unan las dos partes así como la punta que se conecta al equipo. Revisa que no se vea la caja inflada, o cables dañados. Me indicas si ves algo inusual.

 

 

1.Estando apagado y el cargador desconectado, desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

 

2.Retira la batería de su compartimento.

 

3.Mantén presionado el botón de Encendido durante 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

 

4.Inserta la batería. Si en el equipo tiene batería interna (no se retira la batería fácilmente sin necesidad de usar herramientas), omite el paso 2 y 4.

 

5.Conecta el adaptador de CA (cargador) nuevamente a la notebook. Aún no conectes ningún dispositivo periférico. Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

Saludos!

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación