cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

Amigo, de verdad te digo q no me entra a WIN 10 no me entra no carga, no arranca no bootea, no hace nada , me sale que disk not found, ya hice de todoooooooooooooooooo o bueno, hasta donde yo podía IMG_20201208_183300.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

Necesito primero cargar WIN 10 para hacer esas config..... pero no me butea ............ingresa a tu bios y elimina el RAID y veras q no va butear de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,105 12,881 21,255
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

hizo lo aque le dije de cargar los valores predeterminado del BIOS ? eso configura el BIOS como fue entregado el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

AMigo entiendo, lo q pasa es q no me butea no entra al S.0 - el bios hay una herramienta llamada UEFI CONFIGURATION HII y dentro de ella está INTEL RST raid driver, y dice : Non-RAID Physical Disks - en la empresa hay otro equipo identico el mismo modelo y si tiene creado el RAID para los 2 discos el optane y el HDD de 1tb .... lo que quiero saber es como realizar el raid en el bios o como activar el raid por q no me funciona no me butea ninguna llave maya con win 10 ni ubuntu, NADA los discos aparecen pero esa herramienta q traen de INTEL RST tengo q hacer el raid para q butee, probe cambiando de HDD por otro y NADA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,105 12,881 21,255
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

hizo lo del bios de cargar los valores predeterminados ? con la tecla F9 o F5 .

 

quite el intel optane y vea si entra al sistema operativo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,105 12,881 21,255
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

Usted probablemente desactivo primero el intel optane desde la  BIOs en vez de hacerlo primero desde el windows,

 

Esta la advertencia que da HP, y quizas esos borro su sistema operativo y por eso no puede entrar,

 

ATENCIÓN: 

Para evitar la pérdida de datos de forma permanente, no deshabilite Intel Optane en el BIOS del sistema sin deshabilitarlo primero en la aplicación de Intel RST.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

Exactamente mi estimado , eso fue lo que paso!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora cómo hago para activarlo? como hago para levantarlo de nuevo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

Ahora mismo no me interesan los datos perdidos, me interesa volver a instalar win10 en ese equipo, si tienes alguna solución te lo agradecería mucho, saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,105 12,881 21,255
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

Descargue el sistema operativo desde la nube siguiendo estos pasos del link

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

Quite el intel optane y haga la instalación de windows una vez instalado , abra el software de intel optane  se va reinciar el equipo, luego apague el equipo y vuelva a poner el intel optane y  entra a windows y lo vuelve activar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

RAID CON INTEL RAPID STORAGE

Hola Frank, pudiste solucionar tu problema? Tengo exactamente lo mismo, y parece que los expertos de HP no entendieron o no pudieron ayudarte a solucionar el inconveniente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación