cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
perropucho Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
668
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar W7 en HP Envy dv7 que venia con W8

Al intentar instalar W7 en el portatil HP Envy dv7, que venía con W8 preinstalado, sale un error al final, indicando que ese software no es compatible con el hardware del equipo. Cómo puedo solucionarlo?

Si no se puede, como puedo volver a instalar el W8 original que venía en el equipo, ya que no hay clave ni nada a la vista?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,782 4,900
Mensaje 2 de 4
658
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola perropucho

Tiene que estar en la BIOS el arranque seguro deshabilitado y la compatibilidad heredada activada, pero eso deduzco que lo hiciste, el cuanto a la versión de Windows 7 debe incorporar el SP1 (service pack 1)

Para volver a Windows 8 si formateaste y no creaste los discos de recuperacion tendrias que contactar con HP para que te los envie, la clave no esta en una etiqueta, esta embutida en la BIOS y se activa autumaticamente pero solo sirve para la version original.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Adjunta el modelo completo de tu equipo, por ejemplo dv7-7203es:

http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Rector Rector
Rector
16,710 1,124 5,485
Mensaje 3 de 4
653
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @perropucho , si no eliminastes la particion recovery, es posible que aun puedas regresar a WIndows 8, compruebalo, te dejo la guia de HP:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

no te recomiendo instalar Windows 7 en un equipo diseñado para Windows 8, perderas prestaciones y rendimiento.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
perropucho Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 4
637
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias.

He reinstalado W8.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación