cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
310
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero hacer recovery

Pavilion 1212la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero hacer el recovery e hice una recuepracion en un disco duro externo por si tenia algun problema, el tema es que no sè con certeza si el recovery guarda mis carpetas y archivos personales o solo los programas de hp y eso. mi pregunta entonces es esa ¿el recovery guarda mis archivos personales?.

 

 

 

pd: el recovery lo hice en un disco duro externo toshiba de 1 tb el cual se transformò en uno de 32 gb ¿ es normal?¿ se puede colocar de nuevo de 1 tb el disco?

 

Saludos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero hacer recovery

En 10 el Recovery Manager hace eso, toma tu unidad extraíble usb y crea partición de 32gb, solo te guarda el sistema operativo de fábrica y los controladores del equipo, no guarda archivos personales (no cabrían obviamente en 32gb) ni guarda actualizaciones ya instaladas de Windows 10, es solo una imagen de la partición Recovery que iba cuando nuevo.

Cuando ya no utilices esa media puedes volver a tener toda la capacidad de la unidad usb particionando de nuevo el disco, por medio de Acronis Seagate DiscWizard ó Acronis WD True Image, ambos son gratis dependiendo de la marca que tenga tu disco duro que tengas conectado al pc.

 

 

Cuando desees crear una imagen que incluya datos personales puedes usar varias estrategias: si tienes un disco extraíble usb WD Passport o Seagate esos traen una aplicación que instalas en Windows para elegir la forma en que deseas respaldar, cuando y qué respaldar. Agendas eso, dejas conectado la unidad y olvidas del asunto.

Microsoft también tiene herramientas en Windows 10 que te permiten hacer respaldos de ese tipo (Backup y Recovery).

 

Otra manera es el Acronis, aunque está hecho para particionar disco y clonación, también permiten programar actualizaciones incrementales de una imagen TIB respaldo del pc.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero hacer recovery

En 10 el Recovery Manager hace eso, toma tu unidad extraíble usb y crea partición de 32gb, solo te guarda el sistema operativo de fábrica y los controladores del equipo, no guarda archivos personales (no cabrían obviamente en 32gb) ni guarda actualizaciones ya instaladas de Windows 10, es solo una imagen de la partición Recovery que iba cuando nuevo.

Cuando ya no utilices esa media puedes volver a tener toda la capacidad de la unidad usb particionando de nuevo el disco, por medio de Acronis Seagate DiscWizard ó Acronis WD True Image, ambos son gratis dependiendo de la marca que tenga tu disco duro que tengas conectado al pc.

 

 

Cuando desees crear una imagen que incluya datos personales puedes usar varias estrategias: si tienes un disco extraíble usb WD Passport o Seagate esos traen una aplicación que instalas en Windows para elegir la forma en que deseas respaldar, cuando y qué respaldar. Agendas eso, dejas conectado la unidad y olvidas del asunto.

Microsoft también tiene herramientas en Windows 10 que te permiten hacer respaldos de ese tipo (Backup y Recovery).

 

Otra manera es el Acronis, aunque está hecho para particionar disco y clonación, también permiten programar actualizaciones incrementales de una imagen TIB respaldo del pc.

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero hacer recovery

Muchas gracias, me quedó todo más claro.

 

Gracias amigo 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación