cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
195
Reportar Mensaje

Quiero deshacerme del HDD pero el BIOS no me lo permite

HP Omen 15-dc0003la
Microsoft Windows 11

¡Buenas tardes!

Hace tiempo que el HDD de mi laptop me causaba problemas por la velocidad del equipo. Decidí utilizar la ranura de SSD para instalar una unidad de disco sólido e intalar ahí el Windows y los programas. Todo salió bien, pero al momento de desconectar el HDD me aparece el error de arranque 3F0. Inicié Systems Diagnostics con la tecla F2 y ejecuté todas las pruebas, las cuales la unidad de estado sólido pasó; pero aún así me sigue pidiendo un HDD en la ranura para iniciar.

Me vi en la necesidad de conectar el HDD que acababa de retirar como solución provisional, pero quisiera deshacerme por completo de él y trabajar solamente con mi unidad SSD.

¿Alguien ha logrado hacerlo? ¿Hay alguna forma de desactivar el check en el arranque?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,172 13,056 21,442
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero deshacerme del HDD pero el BIOS no me lo permite

Estimado @Ramsixteen 

el problema es que debe instalar windows en el SSD sin tener conectado el HDD, una vez hecho pruena a ver si entra y todo esta bien , entonces luego pone el HDD  y al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9, aparece el boot menu y selecciona el SSD para el arranque una vez entra a windows abre el explorar y formatea el HDD, ya que no puede tener dos sistemas operativos instalados.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación