cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 4
2.114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que puedo hacer cuando mi laptop se cae al piso en un golpe seco ?

HP Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop se ha caido desde una altura aproximada de 70 cm en un golpe seco al suelo , quedo con la parte de la pantalla (cerrada) hacia abajo y solo reaccione a levantarla y cargarla para ver que ocurria, al prender me resulto normal pero al iniciar Windows 10 se demoro mas de lo comun . encima presione los costados de la laptop y parecia que se habia salido de su sitio , ha prendido pero como digo tardo un poco encima la pantalla se oscurecio y luego volivo a su estado normal , porfavor ayuda estoy preocupado 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Anónimo 

le recomiendo hacer una prueba del hardware y especialmente del disco duro que se puede haber dañado.

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, aparece otro menu alli oprime F2 , y entra al HP diagnostico, seleccione todas las pruebas de hardware del equipo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
Highlighted
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por responder en la brevedad , voy a seguir los pasos 

Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
915 55 305
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos,

como te ha dicho Resistencia, es posible que el disco duro, si es de los mecánicos, se haya movido y la aguja lectora pueda haber dañado algún sector. 

A ver si hay suerte y el disco duro no refleja fallos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación