cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 13
1.596
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.  Necesito la opinión de un verdadero experto en la materia.  Me llego en windows update la nueva versión de windows 10 versión 2004 y no la he querido descargar porque he leído y escuchado mucho sobre que esta actualización viene o tiene problemas y recomiendan no descargar.  

Preguntas

A- Eso es cierto

B- Sera que ya corrigieron eso?

C- Que me pueden recomendar desde aquí? no les pregunto a Microsoft porque de seguro me van a decir que no pasa nada!

Saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Estimado muy buenas tardes, esa actualización puede dejarla allí ya que como ve tiene su propio vinculo para descargar e instalar, no se va a actializar automáticamente. Otro tipo de actualizaciomes se van a instalar de manera automática.No tiene de que preocuparse.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Estimado muy buenas tardes, quizá no sea el "verdadero experto " que buscas, pero respondiendo a tus inquietudes sobre la actualización 2004 de Windows 10:

 

A.- Si es cierto, hay varios problemas asociados con la actualización 2004 de windows, al igual que lo hubo en la 1909 y en cualquiera de las actualizaciones mayores del SO.

B.- No todos los temas han sido corregidos, cada problema que se reporta lo corrigen y lanzan más actualizaciones.

C.- Recomendación por mi parte, que si eres un usuario cauteloso y quieres estar seguro que no tengas problemas, esperes un mes o dos para actualizar, recuerda que mientras el SO llegue a más usuarios, más problemas se van a detectar y por consiguiente corregir, es imposible lanzar un SO perfecto para todos, considerando las diferencias en hardware y software que tiene cada equipo con Windows 10. 

D.- Te puedo adicionar que por mi parte actualicé a la versión 2004, el único problema que tuve fue que continuamente me pedía contraseña en outlook, pero era solo tema que al actualizar había cambiado unas configuraciones de mis cuentas personales y laborales que causaban este problema y yo mismo lo solucioné.

 

Espero le sirva la información.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Muchas gracias por tu pronta y eficaz respuesta. Que debo hacer con la actualizacion que tengo pendiente en windows update? Como la quito de allí? 

WN 2004.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Yo tenia problemas con el sistema de sonido, que a lo segundos se bajaba mucho pero seguia marcando el 100% me toco eliminar el controlador por completo y meterme en la pagina de HP para descargar el ultimo controlador, ya que el HP Support Assitant, no me detecta los controladores y siempre dice que esta actualizado aunque no sea asi.

tambien tengo problemas que a veces al apagarla, se mantiene encendida por un ratoo hasta que se apague las luces...

 

HP aun no a sacado controladores ni BIOS para el 2004, no le recomiendo mucho, hasta que todos los problemas sean solucionados, la cual bueno.. DIos sabrá cuando será.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 93
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Estimado muy buenas tardes, esa actualización puede dejarla allí ya que como ve tiene su propio vinculo para descargar e instalar, no se va a actializar automáticamente. Otro tipo de actualizaciomes se van a instalar de manera automática.No tiene de que preocuparse.

 

Saludos

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Saludos,

 

yo la instalé ayer mismo, y todo bien. De todas maneras, si la instalas, la versión que tienes ahora se guarda durante X días creo, por si quieres volver a la anterior. Si pasados esos días no has regresado a la 1909 (o la que tengas ahora), se autoborra si no me equivoco. Si la instalas y todo va bien y no quieres esperar a que se borre sola, con el liberador de espacio, y luego archivos de sistema, te la borra. A mi al irme bien la eliminé y 30 Gbs que liberé.

 

También era un poco rehacio a instalarla al leer artículos que hablaban de fallos, también eran fallos que a mí no me importaban, aunque al parecer ya estan solucionados.

 

Si no quieres arriesgarte, déjala sin instalar ub par de semanas, o días.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Una ultima consulta. Luego de esperar unos dos meses y compruebo que los problemas con esta nueva actualización están solucionados, se puede usar el mismo vinculo que se ve allí en windows uptade para realizar la instalación de esta nueva versión 2004? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Una ultima consulta. Luego de esperar unos dos meses y compruebo que los problemas con esta nueva actualización están solucionados, se puede usar el mismo vinculo que se ve allí en windows uptade para realizar la instalación de esta nueva versión 2004?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

Saludos de nuevo,

 

si no es ese vínculo, será otro, por eso no te preocupes. También puedes acceder a la web de Microsoft, descargar la herramienta de comprobación de versión e instalar la última que tengan.

 

Yo por el momento, 0 fallos; y ya ando pensando en hacer la instalación en limpio, o sea, que me formatee C:\ y me reinstale la versión 2004. Yo actualicé desde la 1909 a la 2004. Ya después con Liberar espacio borre los archivos de la versión vieja 1909 (30 Gbs) y se ha quedado instalada la versión 2004, pero quiero que ya sea esta ultima versión la instalada desde cero.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hacer con la nueva actualización de Windows 10 versión 2004??

...si claro de hecho de hacer la instalación en limpio y hacer la instalación con la herramienta pero referente a ese vinculo especifico que tengo en WIN UPdate luego de que pase algún tiempo y en mi caso yo me asegure que el sistema en efecto no tiene errores como en tu caso y poder ver que como a ti, a muchas personas mas le funcione super bien, este vinculo que tengo para el momento que lo quiera instalar desde allí, me asegura que tendrá la ultima actualización con sus ultimas correcciones?  de tenerlas claro?  Fíjate este vinculo me llego esta semana pero dentro de dos meses? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación