cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
240
Reportar Mensaje

Resuelto!

QUISIERA MEJORAR MI LAPTOP PERO NO SE SI PUEDO CAMBIAR PROCESADOR Y TARJETA GRÀFICA O PLACA BASE

HP NOTEBOOK
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI HP NOTEBOOK CND6256V82(SERIE) NÚMERO DE PRODUCTO F1F16EA#ABE , QUISIERA SABER SI PUEDO HACER CAMBIOS DE PROCESADOR Y DE TARJETA GRÁFICA O TENDRÍA QUE CAMBIAR LA PLACA BASE Y SI MERECE LA PENA

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

QUISIERA MEJORAR MI LAPTOP PERO NO SE SI PUEDO CAMBIAR PROCESADOR Y TARJETA GRÀFICA O PLACA BASE

Hola @ESKASO 

 

Para tener un procesador mas grande y tarjeta grafica debe cambiar la tarjeta madre, claro estas tarjetas van entre250  a 450 dólares según el procesador y la grafica que lleve, si vale la pena no estaría muy seguro ya que pienso esos equipos se pueden  conseguir a un precio muy cercano

 

El procesador mas grande que soporta su equipo es el siguiente  y lleva una grafica de 4 GB el resto de los procesadores puede ver en la pagina  32 del manual. 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748 

 

● Intel Core i7-7500U processor and 4 GB of discrete graphics memory (R7M1-70) 903786-601


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

QUISIERA MEJORAR MI LAPTOP PERO NO SE SI PUEDO CAMBIAR PROCESADOR Y TARJETA GRÀFICA O PLACA BASE

Hola @ESKASO 

 

Para tener un procesador mas grande y tarjeta grafica debe cambiar la tarjeta madre, claro estas tarjetas van entre250  a 450 dólares según el procesador y la grafica que lleve, si vale la pena no estaría muy seguro ya que pienso esos equipos se pueden  conseguir a un precio muy cercano

 

El procesador mas grande que soporta su equipo es el siguiente  y lleva una grafica de 4 GB el resto de los procesadores puede ver en la pagina  32 del manual. 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748 

 

● Intel Core i7-7500U processor and 4 GB of discrete graphics memory (R7M1-70) 903786-601


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación