cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
632
Reportar Mensaje

¿Puedo obtener carga rápida en mi teléfono a través del puerto USB 3.1 tipo C de mi portátil?

HP ProBook 450 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Uso el portátil para cargar mi teléfono móvil a través del puerto USB 3.1 normal y me gustaría saber si puedo conseguir una carga rápida a través del puerto USB 3.1 tipo C (con un cable USB tipo C - Micro USB).

Gracias y un saludo,

Francisco

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,532 1,973 4,769
Mensaje 2 de 5
620
Reportar Mensaje

¿Puedo obtener carga rápida en mi teléfono a través del puerto USB 3.1 tipo C de mi portátil?

si su telefono acepta carga rapida , puede sr pero su telefono tiene un puerto USB type -C ??

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
618
Reportar Mensaje

Buenas,

Mi teléfono acepta carga rápida a través de su puerto MicroUSB (he probado con cargadores FastCharge). La duda es si el puerto del portátil va a emitir esa potencia.

Gracias por contestar y un saludo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,532 1,973 4,769
Mensaje 4 de 5
613
Reportar Mensaje

puede ser mas rapido para hacer una carga ya que trasmite mas watt y voltios que los otros puertos pero no creo que pueda estar al nivel de un cargador FastCharge.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
49,654 4,587 10,282
Mensaje 5 de 5
580
Reportar Mensaje

Hola @FranBurgos .

Claro que si puede siempre y cuando su celular cuente con esa opcion.

Puerto del conector de alimentación USB TypeC, puerto SuperSpeed y DisplayPort.
Conecta un adaptador de CA que tenga un conector USB Type-C para brindar alimentación al equipo y, si es necesario, cargar la batería.
y
Conecta un dispositivo USB que tenga un conector Type-C, como un teléfono celular, una cámara, un monitor de actividad o un reloj inteligente, y permite la transferencia de datos a alta velocidad.

y
Conecta un dispositivo de visualización que tenga un conector USB Type-C y proporciona salida DisplayPort.
NOTA: Puede necesitar cables y/o adaptadores (se adquieren por separado).

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación