cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JavierF16 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiarle el Procesador a mi Laptop!?

Hola, queria saber si puedo cambiarle el procesador o la targeta grafica a mi laptop es una 15-bs040la. y si no se puede me podrian decir como mejorar su rendimiento?

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
659 36 256
Mensaje 2 de 2
57
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo cambiarle el Procesador a mi Laptop!?

Saludos,

 

para cambiar procesador hay que ver si la CPU está o no soldada a la placa base. Si lo está, no puedes. Creo que en tu caso no puedes; pero eso mejor que te lo confirmen. Tu gráfica es integrada, es decir, va dentro del procesador, o sea que tampoco podrías cambiarla.

 

Entre las opciones que hay:

 

- La radical -> cambiar la placa base entera. Podrás poner solo las placas base que lleva esa gama de portátiles, no puedes ponerle cualquiera. No te la recomiendo porque cuesta dinero.

 

- la normal -> si tu disco duro es HDD, cambiarlo por un SDD, ampliarle la memoria RAM. Más económica que la anterior.

 

- la gratuita -> limpieza de disco duro, eliminar programas innecesarios, parar procesos que se ejecutan en segundo plano, usar antivirus que trae Windows 10 (los de pago o gratis no son malos, pero hay muchos que ralentizan el equipo), actualización de drivers y BIOS *

 

* La actualización de BIOS solo la recomiendo si el equipo va mal. Ha cambiado mucho, pero cuando yo estudiaba informática, era un proceso que de hacerlo mal, inutilizabas el ordenador. Incluso hoy en día hay en este foro mensajes de personas que una vez actualizada la BIOS (bien por elegir una actualización incorrecta, o hacerlo mal), el portátil se ha quedado en negro.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación