cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Protected by HP Sure Start

que bien, para que no tenga problemas de teclado, en la BIOS puede seleccionar el teclado en español o de otro idioma que tenga, asi si por algun motivo pide esos datos nuevamente lo puede hacer desde el teclado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Protected by HP Sure Start

Hola

Yo tengo el mismo problema despues de una restauración, pero no consigo habilitar techado en patalla. Como lo solucionarte?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Protected by HP Sure Start

Hola Alexander.

Si tu portátil tiene pantalla táctil,

toca sobre ella y posiblemente ya te aparezca.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Protected by HP Sure Start

Infinitas GRACIAS, DDGUS. 😁

Pues si, la solución es  de lo  más tonta... pero yo llevo dos meses sin ordenador.

Activé la protección de inicio accidentalmente y llevo dos meses "cag... en tó".

Gracias de nuevo.

P.D. Aprovecho la ocasión para "agradecer 😠" al "servicio técnico de H.P. " su atención y solución:

Cambio de Placa Base, 700€.  ☹️

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Protected by HP Sure Start

Hola Amorfeo.

Me alegro que te hayan servido mis indicaciones.

Para mí también fue un gran quebradero de cabeza y como me gusta ayudar,

he pensado que a otras personas en situación similar les vendría bien la solución que encontré.

Yo tampoco estoy muy contento con el servicio técnico de HP.

Tuve otro problema grave hace ya 8 meses (aún quedándole a mi equipo 2 meses de garantía)

y se terminó la misma y no me dieron respuesta alguna (de hecho, después de tanto tiempo el caso según HP Support Assistant aún sigue abierto. Cosa que no lo entiendo, la verdad)

Así que tengo el mismo problema y después de haber probado un millón de cosas, estoy prácticamente seguro que lo más probable es que sea de la placa base.

Una placa que en mi caso dada las características de mi equipo, seguro que cuesta un pastizal y quizás el tema venga por ahí.

Pero de esta situación saqué una cosa en claro, y es a donde mis próximos 5000€ no van a ir a parar.

El equipo es una bestia, pero el servicio postventa es muy deficiente.

He comprado muchos equipos en mi vida de HP, tanto a nivel particular como para mi propia empresa y ya va siendo hora de cambiar de proveedor.

¡Muchas gracias por el mensaje!

Siempre es un placer saber que uno ha contribuido a ayudar a otra persona.

Feliz fin de semana.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación