cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Producto nuevo

Laptop 15-db 1016ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de recibir el producto.Soy principiante ....es normal que venga sin un manual básico para ponerlo a funcionar?Tiempo de carga(me ha llegado seco de bareria),no si esta completa la carga...No sé  ,me parece muy fuerte recibirlo sin una guía básica del fabricante  para ponerlo a funcionar de manera óptima .

Si alguien me puede dar alguna recomendación  se lo agradecería,.Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Producto nuevo

Hola. Pues si, es extraño pero en la pág. web de HP del modelo HP 15-db1016ns :   https://support.hp.com/mx-es/product/hp-15-db1000-laptop-pc/26210240/model/28243926/manuals no se encuentra una guía de usuario en español (sí en inglés, francés y alemán).Te puedo indicar algunos primeros pasos que yo haría en tu lugar. 

1)   En primer lugar actualizas el antivirus (McAfee o Norton) que viene preinstalado con licencia gratis para 30 días y haces un análisis rápido.

2)   Después entras en CONFIGURACIÓN de Windows / ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD / Windows Update y haces clic en el botón de Buscar actualizaciones, para descargar e instalar todas las actualizaciones pendientes del sistema operativo.

TE RECOMIENDO que antes de actualizar desactives los tiempos de Suspensión y Apagado de pantalla (en CONFIGURACIÓN / SISTEMA / Inicio / apagado y suspensión). Seleccionas Nunca. También desactiva el Protector de pantalla (CONFIGURACIÓN / PERSONALIZACIÓN / Pantalla de bloqueo). Seleccionas 300 min. por ejemplo. Así tendrás un total control visual de cómo va el proceso de actualización. No hay peor cosa que en medio de una actualización se te apague la pantalla y empieces a tocar botones y teclas. Hay que dejar que termine sin interrupciones y reiniciar el PC cuando lo indique.Nunca interrumpas el proceso de una actualización.  Cuando termines de actualizar ya puedes volver a configurar los tiempos de suspensión y apagado de pantalla y del protector de pantalla. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador y conectado a Internet.

3)   Ahora habrá que actualizar el software y controladores de HP. Si no viene de fábrica, descarga e instala la app. HP Support Assistant , Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. En la pestaña superior ¨Mis dispositivos¨haces clic en Actualizaciones. Analizará el PC y después aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles. Las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide). Si marcas más de una casilla a la vez, a veces da error. La aplicación se encarga de descargar e instalar. Tú sólo tendrás que responder con un clic en ¨Aceptar¨etc. y de reiniciar si te lo indica.  Las actualizaciones más importantes se señalan con un círculo de color rojo o ámbar.La actualización del BIOS puede durar bastante tiempo a veces,  no interrumpas el proceso..Se instalará un icono de HP Support Assistant en la barra de herramientas que te avisará cuando tengas actualizaciones disponibles.Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador y conectado a Internet.

Cuando termines de actualizar todo le haces un análisis a la batería con HP Support Assistant. Haces clic en Solución de problemas y correcciones y en la nueva ventana, en ¨Diagnóstico¨, haces clic en Verificación de la batería HP. Al verificar la batería también se calibra y se reinicia el indicador de carga para asegurar que el valor indicado es el real y que la batería se carga al 100 %.. 

Luego queda configurarlo como tú quieras e instalar aplicaciones.Si tienes alguna duda más, nos preguntas aquí.

Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación