cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Producto nuevo

Laptop 15-db 1016ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de recibir el producto.Soy principiante ....es normal que venga sin un manual básico para ponerlo a funcionar?Tiempo de carga(me ha llegado seco de bareria),no si esta completa la carga...No sé  ,me parece muy fuerte recibirlo sin una guía básica del fabricante  para ponerlo a funcionar de manera óptima .

Si alguien me puede dar alguna recomendación  se lo agradecería,.Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Producto nuevo

Hola. Pues si, es extraño pero en la pág. web de HP del modelo HP 15-db1016ns :   https://support.hp.com/mx-es/product/hp-15-db1000-laptop-pc/26210240/model/28243926/manuals no se encuentra una guía de usuario en español (sí en inglés, francés y alemán).Te puedo indicar algunos primeros pasos que yo haría en tu lugar. 

1)   En primer lugar actualizas el antivirus (McAfee o Norton) que viene preinstalado con licencia gratis para 30 días y haces un análisis rápido.

2)   Después entras en CONFIGURACIÓN de Windows / ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD / Windows Update y haces clic en el botón de Buscar actualizaciones, para descargar e instalar todas las actualizaciones pendientes del sistema operativo.