cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JMMD-ES Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
132
Reportar Mensaje

Resuelto!

Product Key Windows 8 HP Pavilion 15-n204es

HP Pavilion 15-n204es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola,

El disco duro orignal de mi portatil está roto y necesito reemplazarlo.

El problema es que no tengo apuntada la Product Key de mi licencia original de Windows (en 2015 era Windows 8 pero se actualizó a Windows 10) y ahora no sé cómo recuperarla para cuando reinstale Windows en el nuevo HD (SSD) la licencia se válida y no comprar otra puesto que esta la he pagado a HP en su día.

¿podría HP darme mi número de licencia a partir del número de serie de mi equipo? ¿qué otra solución hay?

Gracias // José Manuel

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 2 de 4
120
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JMMD-ES .

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracais @GOLD_MASTER,

Ahora mismo tempo el equipo desmontado a la espera de instalarle el nuevo disco duro SSD. Una vez montado entraré en la BIOS de HP a ver si la encuentro de acuerdo al primer método del enlace que me adjuntas.

Si lo consigo vuelvo a este mensaje aunque ya te doy las gracias por adelantado.

JMMD

Responder
0 kudos
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 4
88
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @GOLD_MASTER,

No pude realizar ninguno de los pasos indicados en el enlace puesto que no podía arrancar el equipo al instalarle el HDD SSD nuevo que indicaba.

No obstante, parece que en la instalación Windows 10 detectó el HW de este equipo y al no cambiar nada de la placa base, cuando instaló Windows 10 la licencia vovía a estar activada al reconocer el Digital ID o algo así.

Gracias!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación