cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
CapBlake Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
209
Reportar Mensaje

Problemas para instalar linux hp gaming 15-cx0001la

hp gaming 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes comunidad, tengo una hp gaming 15-cx0001la con WIndows 10 y quiero instalar KALI Linux y tener los dos sitemas pero al momento de la instalacion no reconoce el Disco Duro ni la tarjeta de red inalambrica, 

Tambien e tratado de instalar Ubuntu y se queda congelada la pantalla al momento de cargar al instalacion.

Alguien que me pueda ayudar.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,527 1,131 2,962
Mensaje 2 de 5
198
Reportar Mensaje

Usted esta virtualizando el equipo ? que progrma de virtualizacion usa?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
CapBlake Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
194
Reportar Mensaje

Buenos dias, en cuestion de virtualizacion ocupo virtual box y no tengo problema con el, lo que deseo hacer es que esten los 2  sistemas instalados (Windows 10 y Kali LInux Dual Boot)  y para hacer booteable el sistema ocupo RUFUS, pero  cuando se esta instalando Kali LInux no reconoce el disco duro ni la tarjeta Wifi.

Espero me puedas ayudar.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,527 1,131 2,962
Mensaje 4 de 5
192
Reportar Mensaje

fijese de no tener activado la virtualizacion del BIOS, ya que esa virtualizacion es para Hyper-V de microsoft y esto origina conflictos con Virtual Box que hace que no reconozca algunos dispositvos.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
GustavoA-Contre Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 5
143
Reportar Mensaje

Yo tengo la misma laptop y en ella tengo funcionando windows 10 y ubuntu 18.04, al inicio me sucedio el mismo problema, al arracar linuz no pasaba de la pantalla de inicio, este problema es por los drivers de nvidia, yo lo solucione de la siguiente forma, cuando inicie el grub seleccione la opcion de arrancar ubuntu en modo de compatibilidad, instale los drivers de nvidia y solucionado, en el siguiente reinicio me arranco ubuntu con normalidad

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación