-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problemas drivers Bluethooth notebook g4
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas drivers Bluethooth notebook g4
el 08-10-2023 12:29 AM
Hola, tengo un problema con los drivers de bluethoot. este me indica en el estado del dispositivo en administrador de dispositivos que
"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Windows no puede comprobar la firma digital de este archivo. Se ha revocado el certificado de firma del archivo."
ademas, revisando los controladores del mismo me encuentro con rt3298.bin y rbthbt.sys, destacando que el primero tiene formato tipo ejecutable pero no deberia porque es un driver.
Intente solucionar esto desinstalando los drivers y elimandolos para luego instalar los que me sugiere windows 10 a traves de actualizaciones opcionales pero me encuentro que se presenta el mismo error con los mismos archivos.
Intente instalar drivers nuevos a traves del programa driver easy pero este programa me instala los mismos archivos y se presentan con los mismos errores.
¿De que forma podria solucionar esto?
talvez instalando drivers anteriores a la version que da el problema pero no se como buscarlos en google ni cual es la version de cada uno
adjunto foto de todo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2023 08:47 PM
Hola @marcelobravo , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2023 08:06 PM
aqui van los datos que solicito
modelo del notebook: hp pavilion g4 notebook
numero de producto: C7B43LA#ABM
version SO: windows 10 home 22h2
el equipo lo tengo hace alrededor 6 años
pais: ChiLe
el bluetooth funcionaba sin problemas pero en algun momento dejo de funcionar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2023 06:11 PM
Gracias por la información.
Realice este proceso en su equipo por favor.
Apague el equipo.
Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
Desconecte el adaptador de CA del equipo.
Mantenga presionado el botón de Encendido durante 30 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
Encienda el equipo y revise si ya puede iniciar correctamente.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2023 11:32 PM
Seguro que estas instrucciones son para mi problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2023 06:34 PM
Si claro solo realizar ese proceso en su equipo e informar si el error persiste por favor.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2023 09:15 PM
hola. realice el procedimiento como se indico pero el problema no se soluciono. Ahora tengo la misma situacion que antes. adjunto caputa del administrador de dispositivos. Al momento de intentar actualizar o instalar los drivers del bluetooth el sistema me indica que no se encuentran en el equipo y que los descargue por windows update.
No tomare ninguna accion posterior a esto en espera de su consejo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-10-2023 07:46 PM
En ese caso es necesario acudir a una asistencia tecnica de su confianza, ya que el equipo consta como sin garantía en nuestro sistema.
Saludos!