cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NPGMC Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 16
1.220
Reportar Mensaje

Problemas desde la windows 10 may 2019 update.

Buena noches:

Actualizé correctamente la windows 10 may 2019 update, pero desde esa actualización no he podido instalar NINGUNA actualización posterior ya que al instalar la correspondiente actualiación de microsoft y posterioemente reiniciar el pc se queda finalmente en negro y el ratón pensando. Tengo que apagar del golpe el pc y desinstalar la actualización para volver poder entrar con normalidad. 

Además en el HP support assitant me salen todo el rato que actualice el "intel rapid storage  tecnology driver" lo hago parace que instala pero al reiniciar compruebo que da fallo de instalación.

Alguien puede por favor ayudarme? mucha gracias.

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 16
1.192
Reportar Mensaje

Hola @NPGMC .

Se refiere a que quiere actualizar algun controlador o actualizar el sistema?

Expandir
pero desde esa actualización no he podido instalar NINGUNA actualización posterior

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 16
1.184
Reportar Mensaje

Todas son actualizaciones de sistema, de windows 10 home, version 1903. gracias! 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 16
1.178
Reportar Mensaje

@GOLD_MASTER  ha escrito:

Hola @NPGMC .

Se refiere a que quiere actualizar algun controlador o actualizar el sistema?

Expandir
pero desde esa actualización no he podido instalar NINGUNA actualización posterior

Todas son actualizaciones de sistema, de windows 10 home, version 1903. gracias! !
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 5 de 16
1.166
Reportar Mensaje

Actualice primeramente el bios y despues intente actualizar windows.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 16
1.156
Reportar Mensaje

Actualice primeramente el bios y despues intente actualizar windows.

La BIOS está actualizada correctamente a la última versión desde hace meses.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 7 de 16
1.134
Reportar Mensaje

como desea actualizar windows, desde windows update?

Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 16
1.123
Reportar Mensaje

como desea actualizar windows, desde windows update?

He comprado un kit de recuperación HP e instalaré todo desde cero. Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 9 de 16
1.103
Reportar Mensaje

Muy bien @NPGMC .

Responder
0 kudos
ARTEMI76 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 16
678
Reportar Mensaje

Hola, desde ayer tarde tengo el mismo problema con la actualización de la versión 1903 de Windows 10. Me indica el siguiente mensaje:

x Intel Rapid Storage Technology (Intel RST). The inbox storage iastora.sys doesn't work on these systems and causes stability problems on Windows. Check with your software/driver provider for an updated version that runs on this version of Windows.

Mi portátil es un HP Pavilion Notebook

Número de serie 5CD7155749

Windows 10 Home 64 Bits Version: 17134.885

El asunto es que, siguiendo las instrucciones de Windows Update, he actualizado el kit de Intel RST a la última versión (17.5.1.1021) y aún así continua apareciendo el mensaje anteriormente descrito. Incluso he descargado el programa de ayuda la Tecnología de almacenamiento Intel Rapid y me indica que el Portátil funciona correctamente con la última versión.

¿Me podrían dar alguna solución?

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación