cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Problemas desde el inicio

Notebook HP 14-cm0007la

Necesito su opinion y los pasos a seguir, compre mi notebook por internet por medio de la empresa la polar desde que lo inicie venia con fallas, como que suena mucho el disco como que se apaga y prende y tiene unos ruidos, se queda pegado al abrir el explorador o programa, mas rapido es un celeron o un intel pentium ya que tengo el de la empresa costo la mitad y es mucho mejor. de hecho al primer inicio se quedo congelado sin hacer nada, me deje estar perdiendo el tiempo de devolucion, por que lo uso poco ya que uso mas el de la empresa, necesito saber si esto es normal que puedo hacer llamo al soporte no tengo respuesta.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
1,099 61 210
Mensaje 2 de 2
21
Reportar Mensaje

Problemas desde el inicio

Hola buen día Basket, con gusto puedo ayudarte.

 

Este puede suceder por que a BIOS le falta na actualización, por que haya demasiados servicios ejecutándose o bien que el disco presente algún daño.

 

Vamos a descargar un problema físico en el equipo. Realiza la siguiente prueba por favor:

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego disco duro

3. Ejecuta la prueba rápida en una ocasión, toma nota del resultado o código.

 

Después de esto descarga e instala la siguiente actualización de BIOS:

 

Notebook HP - 14-cm0007la BIOS

 

Después reinicias y pruebas funcionalidad.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación