cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Juanvoidek Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

Problemas de suspension/apagado con HP pavilion x360 convertible

Hola, buenas tardes.

Mi PC está teniendo unos problemas extraños. 
Hay veces que cuando se debería suspender (dado que así está configurada, cuando apretas el botón o bajar la tapa de la PC), la computadora se termina apagando y volviendo a prender. (No está configurada con hibernación). Hay veces que funciona bien (las menos) y veces que no (tanto enchufada a la batería como sin enchufar). 

Además, hay veces que cuesta prenderla. Estando totalmente apagada, apreto el botón para que prenda y no responde, hasta después de un tiempo (10-15 min); esto pasa aún teniendo batería. 

Sospecho que tiene algo que ver con el estado actual de la batería. La compré pensando que era nueva, pero era refurbished y la garantía ya está vencida. Sin embargo, no quiero abrir la PC y cambiar la batería sin estar 100% seguro. De hecho, me gustaría llevarla a un lugar de soporte oficial de HP en Argentina, pero no encuentro. 

Alguna idea? Gracias! 
Juan

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,610 1,722 4,238
Mensaje 2 de 2
32
Reportar Mensaje

Problemas de suspension/apagado con HP pavilion x360 convertible

Hola @Juanvoidek 

pruebe hacer lo siguiente entre a opciones de energía haga clic en "Cambiar Configuración..." y desactive la casilla "Activar inicio rápido "y reinicie el equipo.

para conseguir un centro de servicio en Argentina use el siguiente link, seleccione su pais y ciudad. por favor

https://support.hp.com/mx-es/service-center 

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación