-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problemas de rendimiento (fps)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas de rendimiento (fps)
el 03-09-2022 09:04 PM
Hola, tengo problemas con bajones de fps en todos los juegos, desde el mas pesado hasta el mas ligero. Estos bajones suceden mayoritariamente al renderizar texturas, recoger un ítem o ejecutar nuevas animaciones etc. El pc esta completamente optimizado en cuanto a energía, controlador de nvidia, temperatura y todos estos apartados, los drives junto a la bios y otras actualizaciones que me dice el soporte de hp están en su mas reciente versión.
Ya no se que hacer, estaré eternamente agradecido a las personas que decidan ayudarme .
Características Especificas Del Sistema:
RTX 3050
I5 11400
8 GB De Ram
SSD 237GB
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
05-09-2022
03:22 AM
- fecha de última edición
05-09-2022
02:31 PM
por
AgathaV
Finalmente logre solucionar el problema atreves de un foro en especifico.
Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores
Este enlace te permite ver todos los drivers y controladores que requiere el dispositivo para el correcto funcionamiento del mismo. Lo que hice fue instalar todos lo que me proporcionaba la pagina y así fue lo finalmente solucione problema de forma resumida.
Muchas gracias al usuario llamado "Resistencia" por la rápida atención y a las buenas ayudas proporcionada.
Espero que esto les ayude también.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-09-2022 12:16 PM
Estimado @VicenteT
en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-09-2022 12:54 PM
Hola, primero que nada muchas gracias por su atención y por su ayuda. Lamentablemente este proceso no ayudo a la estabilización del rendimiento.
Esto es muy extraño...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-09-2022 01:06 PM
Vea en la pestaña inicio en el Administrador de Tareas los programas que tiene en incio de windows y desactive los programas execto el Windows defender reinicie y vea si va mejor si va mejor vaya activando uno a uno y vea cual da problemas, tambien deberia entrar a configuración de windows y desactivar la mayoria de los programas que estan corriendo en segundo plano
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-09-2022 01:35 PM
Eso estaba probando pero nuevamente no consigo ningún resultado...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
05-09-2022
03:22 AM
- fecha de última edición
05-09-2022
02:31 PM
por
AgathaV
Finalmente logre solucionar el problema atreves de un foro en especifico.
Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores
Este enlace te permite ver todos los drivers y controladores que requiere el dispositivo para el correcto funcionamiento del mismo. Lo que hice fue instalar todos lo que me proporcionaba la pagina y así fue lo finalmente solucione problema de forma resumida.
Muchas gracias al usuario llamado "Resistencia" por la rápida atención y a las buenas ayudas proporcionada.
Espero que esto les ayude también.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad