cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
1.343
Reportar Mensaje

Problemas de parpadeo de la pantalla táctil utilizando el Lapiz

elite book X360 1030 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Durante la utilización de lápiz, en cualquier aplicación de office 365 o con Windows Ink
Se producen parpadeos constantes de la pantalla, y en algunos momentos durante la escritura llega a ponerse totalmente en negro durante 1 o 2 seg.
HE actualizado todos los drives y revisado las posibles configuraciones de lápiz y la pantalla táctil
Como puedo solucionar esto problema, que impide poder escribir con normalidad en la pantalla táctil.
Gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas de parpadeo de la pantalla táctil utilizando el Lapiz

Hola @MarcosWK 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-x360-1030-g4-notebook-pc/269... 

 

Si esta actualizado instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107307.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas de parpadeo de la pantalla táctil utilizando el Lapiz

Hola Resistencia
Gracias por tu respuesta
He verificado la versión del BIOS. Es la que me indicas R94 Ver. 01.06.00
He instalado el controlador según tus indicaciones
Y el problema persiste. Incluso utilizando el whiteboard o el recorte de pantalla completa, la pantalla parpadea incluso utilizando el ratón, al presionar botón izq. para pintar para pintar una simple raya, durante un instante la pantalla se pone en negro y luego comienza a pintar, así cada vez que presionas botón izq.
Gracias de nuevo por tu ayuda

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas de parpadeo de la pantalla táctil utilizando el Lapiz

Ummm. intente con el controlador display Link

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103825.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas de parpadeo de la pantalla táctil utilizando el Lapiz

Tengo la misma falla. Mi equipo es un Pavillion x360 y sucede lo mismo desde la actualización de mayo de 2020 de Windows. Para cuando lo noté ya había borrado los archivos temporales para volver atrás la actualización.

Desde julio estoy buscando una solución:
-ninguna actualización de Windows hasta el momento (febrero 2021) lo hizo

-reistalé cuanto controlador podía tener que ver

-googleé periódicamente e intenté mil soluciones, ninguna funcionó

-hice una instalación limpia de Windows y tampoco.

 

Por lo que encontré le pasa a muchos equipos de HP.
Me da tristeza, porque estaba muy contento con mi equipo, y, más allá de que pudiera ser un error de Windows, HP no está ofreciendo una solución a un problema que inutiliza una de las funciones especiales del equipo. Al menos, ninguna solución sencilla para un usuario corriente como instalar una actualización que repare el error y punto. Una pena porque voy a pensarlo dos veces antes de que mi próximo equipo sea de esta marca.  

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas de parpadeo de la pantalla táctil utilizando el Lapiz

Hola, pudiste solucionar este problema??

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas de parpadeo de la pantalla táctil utilizando el Lapiz

Lo pude solucionar, pero no con lo sugerido en este foro.
Encontré una solución que era bastante sencilla.

Debido a que tenía una falla en programa de video de Adobe, en la ayuda de ellos sugería instalar los Drivers del fabricante y daba el link a la página de Intel.

Ya había probado instalar el driver de video desde el programa de HP, pero no lo había hecho desde la página de Intel y esa fue la solución.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas de parpadeo de la pantalla táctil utilizando el Lapiz

Perfecto, en qué parte de la página aparece eso? Para poder descargar esos Drivers

Saludos, gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación