cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
461
Reportar Mensaje

Problemas de la computadora HP Omen

HP OMEN "15"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, quisiera saber que puedo hacer al respecto de esto que me apareció en pantalla, quiero saber si aun puedo contratar una garantía o extenderla aun así que esta ya expiro (llevo 16 meses con ella), o si puedo contratar un seguro para mi computadora y si no se  puede, ¿Qué puedo llegar a hacer para corregir este error?, y ¿En cuanto me saldría o costaría las reparaciones que estas presente en mi Laptop HP Omen 15?

Martin 

Num [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Debido a lo de la pandemia no he tenido ingresos para contratar de nuevo la garantía, no se si podrán ayudarme.

WhatsApp Image 2020-12-15 at 10.28.06 AM.jpeg

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de la computadora HP Omen

Estimado @Martin_111317 

 

Si el equipo tiene fallas no le van a vender una extensión de la garantia,

 

Ahora el error puede ser el disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione el disco y haga un test y vea si es aprobado o da un ID de falla, si da un ID de falla , deberá remplazar el disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación