-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problemas de Fornite
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas de Fornite
el 25-12-2023 09:16 PM
Hola,
Tengo un Hp Victus 16, al entrar a Fornite con mi cuenta me saca y me aparece un mensaje que dice "Nos encontramos con un obstáculo. Te eliminaron de la partida debido a retrasos en tu conexión a internet, IP o máquina, uso de VPN o por hacer trampa. No recomendamos usar servicios de Proxy o VPN mientras se intenta jugar Fornite."
El problema es que no es la cuenta, ya que me hice una nueva y nada, reinicié el equipo y nada, desactivé el VPN Y nada.
tengo miedo de que eso me pase en todos los juegos o que pierda mi cuenta de fornite.
por favor si me pueden ayudar en eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas de Fornite
el 27-12-2023 08:03 AM
Verifica que no tengas algun virus en tu PC
Intenta con cable o WIFI para ver si hay alguna diferencia.
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas de Fornite
el 27-01-2024 05:26 PM
Hola, sabes que tengo el mismo computador con exactamente el mismo problema, borre e instale el jeugo denuevo, conecte el internet por cable y verifique si el computador tenia un virus, pero sigo sin poder jugar, estoy empezando a creer que es un error del juego con este tipo de computador ya que vi que otras persona con el mismo problema.