cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
JavierGlez Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 3
64
Reportar Mensaje

Problemas de FPS

HP OMEN 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace 1 o 2 días habia solucionado un problema que tenía de fps bajos en mi notebook, hoy, cambié de cuenta y al jugar csgo en mi cuenta, jugando me dan bajones de fps de 60 a 30 y rapidos, además de que los limitó a 58 fps no se porqué, no creo que le falten actualizaciones o algo ya que era la misma versión y todo.

i5 8300h 2.30ghz (turbo 4ghz)

Nvidia GTX 1050 (4GB GDDR5)

8 GB RAM

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 2 de 3
53
Reportar Mensaje

Problemas de FPS

Hola @JavierGlez .

No es necesario crear otro post, si no,es necesario que dé seguimiento al que ya creó:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Limite-60-fps/m-p/974066

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
JavierGlez Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 3
44
Reportar Mensaje

Problemas de FPS

El otro post es de un limite de frames pero acá hablo de un drop de fps el cual ya habia resuelto pero no se como reparar

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación