cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.279
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

HP Pavilion G4 1017la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, comunidad. Espero que me ayuden con mi problema. Tengo una laptop HP Pavilion G4 1017la, la cual presenta problemas al iniciar. Me explico, al momento de encender la laptop ella hace el reconocimiento de todos los dispositivos conectados, pero cuando el BIOS detecta la tarjeta WiFi comienza a generar una serie de pitidos y los leds de las teclas de bloquep de mayusculas y numeral comienzan a parpadear. Los pitidos son intermitentes y suenan 15 veces y luego de eso se quedan los leds antes mencionados parpadeando hasta que debo apagarla de manera manual. Le extraigo la tarjeta WiFi y alli si inicia normal. En muy pocas ocasiones pasa que reconoce la tarjeta al iniciar y carga el sistema operativo y puedo navegar, sin problemas pero cuando la apago no se apaga totalmente y se comporta como lo explicado inicialmente y debo apagarla de manera manual. Debo mencionar que el BIOS estuvo desactualizado y lo actualice y antes y despues de la actualizacion se sigue comportando de la misma manera. Antes de la actualizacion tenia Windows 7 y luego de la actualizacion le instale Windows 10 y sigue igual. Espero por su ayuda. Agradecido de antemano.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

Hola @Rorito1984 

 

Usted cambio la tarjeta wi-fi, o es su original ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

Hola, con gusto puedo ayudarte.

 

Es muy importante responder a la pregunta de @resistencia para determinar cuál podría ser el conflicto.

 

Si ya actualizaste BIOS seguramente es problema de la tarjeta de wifi, lo recomendable es cambiarla pero si la falla es en el puerto donde va la tarjeta deberás cambiar la placa madre.

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

Buenas tardes. Es el adaptador de WiFi. Ya he probado con Qualcoom, Broadcom, Atheros entre otros y nada. Ya he formateado el sistema operativo y colocado distintos y nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

Si, ya tiene la ultima actualizacion del BIOS para ese modelo. No creo que sea la placa madre y le explico el porque. Vera, cuando voy a colocarle un sistema operativo nuevo, lo hago sin colocarle el adapatador a la tarjeta madre. Luego que ya he terminado de instalar el sistema operativo, apago la maquina e instalo el adaptador del wifi y pasa el BIOS sin problemas. Cuando el Windows reconoce el adaptador, comienza a instalar los controladores. Luego que actualiza el controlador y apago o reinicio la maquina, comienza a haber el problema inicial. Ya he probado con varios adaptadores de distintos fabricantes y nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

pero esta utilizando el adaptador original del equipo ? No todos los adaptadores son compatibles con el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

Con el original estuvo pasando eso. Ya ahorita estoy utilizando es un adaptador de WiFi por USB. Pero es incomodo. Quisiera que la tarjeta madre o el Windows reconozcan el adaptador, cual sea, para dejar la maquina bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

probablemente con la actualización de windows 10 , su wi-fi no funciona porque no hay controladores para ese wi-fi, puede indicarme el modelo de la tarjeta wi-fi ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

Broadcom BCM94313HMGB. Este no es el original con el que vino la laptop porque sinceramente le he cambiado como 10 adaptadores y con todos al principio cuando el BIOS de la maquina arranca no los reconoce. Con este adaptador que le estoy dando por lo menos pasa el BIOS. El problema esta cuando el Windows lo reconoce y comienza a instalar el adaptador funciona todo perfecto. El problema radica que cuando debo apagar la maquina o se me congela el Windows o cuando se logra apagar la maquina sin problema, al iniciar laptop nuevamente en otro momento entonces es de nuevo el BIOS que no reconoce el adaptador y debo quitarlo para poder encender la maquina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problemas de Adaptador WiFI con la BIOS.

lamentablemente esa tarjeta no es compatible con windows 10,  por eso seguramente tiene problemas para ser reconocida.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación