cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
116
Reportar Mensaje

Problemas conexión Wi-fi.

HP Pavilion Sleekbook 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. A raíz de actualizar Windows 10, comienzo a tener problemas de conexión con las redes disponibles, mi portátil no detecta ninguna red. Compruebo con asombro, a través del administrador de dispositivos, que no aparece el adaptador de red inalámbrica. Además, accedo al menú Configuración/Red e Internet, y no aparece la pestaña WI-FI, solamente se puede ver la pestaña dedicada a la conexión Ethernet. Podéis ayudarme a solventar este problema? He intentado de todo y no consigo encontrar una solución.

Gracias de antemano.

Saludos.

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Estimado @JR74 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto. Tambien seria bueno saber el modelo de su tarjeta wi-fi.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Buenas noches. Gracias por la pronta respuesta. El equipo es un HP Pavilion Sleekbook 15, con número de producto: EOR55EA#ABE (mi única duda es el símbolo O, después de la letra E, es letra o número). Con respecto al modelo de la tarjeta wi-fi, no sé como obtener esa información.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Estimado @JR74 

veo que su equipo tiene controladores hasta windows 8.1, ahora puede venir con dos marcas diferentes de wi-fi, le voy a poner el primero el controlador windows 10 que pienso es para su wi-fi y luego el otro pruebe con esos

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71571.exe 

y el segundo este, en caso que no funcione el primero

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71815.exe 

recuerde después de instalar reinicie su equipo

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Buenas tardes. He seguido las instrucciones y, por desgracia, ninguno de los dos controladores aportados ha funcionado. Muchísimas gracias de antemano por los enlaces sugeridos.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

pruebe hacer un reinicio de energía del equipo

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

Vea en el administrador de dispositivos si no hay un controlador con un signo amarillo que no este funcionando,

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Buenas tardes. El equipo se ha iniciado normalmente tras el reinicio de energía. Comprobado el administrador de dispositivos, no hay ningún controlador que se encuentre con signo amarillo y que no este funcionando.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

pruebe a instalar el siguiente controlador y luego reinicie el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95669.exe 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Buenos días. He procedido a instalar el controlador aportado y el problema persiste.

Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Buenos días. Igual es una apreciación subjetiva mía, pero el proceso de instalación de los controladores aportados no llega a concluir, finaliza antes.

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación