cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

Problemas con recovery

Hp-omen 17 -an003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un problema

Resulta que hice un formateo de mi omen a través de las opciones de Windows que salen en la configuración del menú,no por f11, el problema es que al hacerlo y sin percatarme borre la unidad de la antigua versión de Windows y se me instaló la de Windows 10 2019, y para mí desgracia va horrible, me afectó considerablemente el rendimiento en todo, exasperado hice un recovery por f11 y me salta el error de que faltan por controladores, todo con el afán de volver a la versión de Windows anterior que era la "Windows 10 Home 64 ", que hago?, Tenía pensado hacer una instalación desde 0 pero mi pregunta es , al ser omen el nuevo sistema operativo no tendría ese custom del modelo? Me refiero que al iniciar muestra el logo de omen y con fondo de pantalla determinado de omen

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,771 8,072
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con recovery

Hola @InuiTzuiT 

Su equipo esta en el plan de recuperación por la nube del software original instalado, pruebe a seguir los paos del siguiente documento:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación