cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
700
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

HP ENVY - 17-s143cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Hace unas semanas que vengo teniendo problemas con el ventilador de la computadora. Primero hacia mucho ruido, despues hace una semana se empezaba a recalentar una parte de la compu y se bloqueaba

Otro problema que tengo es con ciertas actualizaciones. uso programas como after effects y premiere, y me pedían que actualice los drivers de video. El problema fue que siempre los instalaba, pero una vez que apagaba la compu y despues la prendia al otro dia, me pedia que actualice otra vez ese drive. Y en relacion con el otro problema que les conté, actualice la BIOS hace muy poco (y me solucionó un poco con el problema con el ventilador), pero hoy veo y, en la página de  softwares y controladores de mi dispositivo, me sigue apareciendo para descargar (y segun tengo entendido, si aparece quiere decir que no está actualizado)

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

Hola MatiasBiancoV!

 

Con gusto te puedo ayudar, para revisar los problemas que tiene el equipo, vamos con uno a la vez, si actualizaste el BIOS revisa que se instalará la versión más actual.

 

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

 https://support.hp.com/mx-es/drivers  

  

Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

  

 

Adicional, si tienes aíre comprimido o una secadora que emita aíre frío, limpia los orificios de ventilación del equipo para quitar posible suciedad.

 

Me mandas una foto de las actualizaciones que te pide-.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

WhatsApp Image 2020-04-13 at 20.56.59.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

Me indicas cómo va, en la imagen solo se ven los pasos que te solicite hacer.

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

Acabo de actualizar la BIOS hace unos min y me sigue apareciendo exactamente lo mismo que esa imagen que mandé 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

Adicional, si tienes aíre comprimido o una secadora que emita aíre frío, limpia los orificios de ventilación del equipo para quitar posible suciedad.

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

También intenté eso, pero todo sigue igual 😕

 

Adicional: esto es lo otro que también nombraba antes. En programas de Adobe me estuvo tirando este error. Cada vez que instalo el driver y reinicio, no aparece, pero si apago la computadora y la prendo en otro momento, vuelve a aparecer

WhatsApp Image 2020-04-15 at 13.37.13.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

Comprendo, si el ventilador sigue sin funcionar, ¿Cuándo compraste el equipo? ¿De qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

No recuerdo muy bien, pero creo que compré el equipo en enero de 2018. Me contacto desde Argentina, pero al equipo lo compré en Chile

 

a todo esto me salio una duda: si hago un reinicio completo/forzado de la portatil, se podría arreglar el problema? puedo perder todos mis archivos personales (videos, imagenes, documentos, archivos de Unity etc) si lo hago?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problemas con portatil - no se guardan actualizaciones y problemas con ventilador

Comprendo, en este caso sería necesario que revises con un técnico de tu confianza o centro técnico en tu ciudad cómo solucionar el inconveniente, sobre la recuperación, el dalo podría ser físico por lo que sería innecesario la recuperación.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación