cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Problemas con mi bateria

hp envy 13 d002la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenas tardes, tengo problemas con la bateria de mi hp envy 13 d002la, lo tengo hace exactamente 3 años, cuando prendo mi computador me aparece el error Battery (601), hice todo lo que el soporte de hp me dijo que hiciera, calibré la batería e hice todo el pie de la letra pero mi batería sigue mala , solo puedo ocupar mi notebook con el cargador enchufado y se me apaga cada 10 minutos aproximadamente o cuando abro alguna app se me apaga... Me gustaría saber si a alguien tiene el mismo problema, o si alguien cambio su batería por tener el mismo problema, para saber donde lo hizo y si le dió resultados... saludos!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,337
Mensaje 2 de 2
29
Reportar Mensaje

Problemas con mi bateria

Hola @consucofrev 

el 601 es probablemente su batería ya esta dañada o termino su vida útil, después de  3 años creo que ya es el momento de cambiarla.

Puede hacer una prueba de diagnostico,  y ver si le arroja reprobada o aprobada . Al encender el equipo oprimirá varias veces la tecla ESC, aparece otro menu allí oprime F2 entra en HP diagnostico  y seleccione Batería, luego vea si es aprobada, o le indica un error.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación