cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 21 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming


@Luismi90  ha escrito:

no se como ir a esa ruta explicame pro favor


abra  configuracion de windows y escriba en la barra de busqueda:  configuracion windows search


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 22 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

no consigo llegar a eso para excluir la carpeta. un poco mas precioso. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 23 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

2.png3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 24 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

aaaa.png

 

no no me sale buscar archivos, es super raro esto sin corriente normal de lo mas rapido. apenas la enchufo llega a 100% todo. no son ataaques de red eso no lo creo. puede ser virus. no tengo antivirus instalado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 25 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

bueno debes tener el windows defender por lo menos ese es bueno.

 

Que version de windows 10 tienes, la ultima 1903 o una anterior ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 26 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

version 1803. ya hice el dignostico desde el inicio del pc da todo en Ok, ningun error en disco y bateria. y sigo con el problema este que no se q es. 😕 sigue lag  con corriente 30 min en prender

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 27 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

deberia actualizar windows com primera cosa, yo pienso que asi tiene mas alternativas para poder configurar mejor su equipo

 

Usted ha actrualizado el BIOS de su equipo recientemente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 1
Mensaje 28 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

en donde actualizo el windows? en winsows update'? si actualice la bios hace unos meses. horita sale una actualizacion pero me pide conectar el cargador cuando la conecto se guinda  no fluye nadA. la pc estaba trabaando bien hasta hoy que se puso asi. no se si formatearla hay forma de dejarla d fabrica como cuando la compre? sin necesidad de meterle un cd o un  usb? tengo apenas 6 meses con la pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 29 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

si sec hace desde el windows update.

 

Ahora si quiere primero recuperar el sistema como de fabrica cuando llego el equipo siga las indicaciones del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c00729805


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 30 de 41
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP gaming

@Luismi90 .

  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
    NOTA: 
    Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación