cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

Problemas con los controladores de disco duro al instalar por USB Windows 10 HP 15S-fq2066ns

HP 15s-fq2066ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En mi nuevo portatil HP 15S-fq2066ns, con FREEDOS, cuando intento instalar Windows 10 pro 64 bit por USB, no puedo concluir porque no reconoce los controladores del Disco Duro.

Alguien sabe que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,760 4,893 10,301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con los controladores de disco duro al instalar por USB Windows 10 HP 15S-fq2066ns

Estimado @rbenr 

Descargue en el siguiente link este controlador f6flpy-x64.zip,  luego lo descomprime y lo pone en un USB, y durante la instalación de windows le indica de buscar el controlador en esa unidad USB, tambien si tiene espacio en su unidad USB de instalación lo puede descomprimir alli mismo

Descarga Interfaz y controlador de usuario de Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid (Intel® RST)

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación