cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
363
Reportar Mensaje

Problemas con led de teclado y cámara web integrada

HP 240 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Restablecí de fábrica mi Laptop desde USB para una reinstalación limpia de mi sistema operativo, eliminé las particiones anteriores para crear unas nuevas para borrar todos los archivos y demás.

El problema es que, aunque me funciona bien el teclado, ahora no encienden las luces led de BLoq Mayus ni de F6 al mutear el volumen de mi equipo, además tengo un problema al usar la cámara web integrada, en la aplicación cámara me funciona bien, pero al querer usarla en algunas plataformas como Zoom, Skype o Teams la cámara se ve zomo si tuviera demasiado Zoom, muy pixeleado y enfocando hacia otro lado.

Ya he probado actualizando el controlador desde la administración de dispositivos, me aseguré de tener la última versión disponible del BIOS para el equipo y traté de instalarle todos los controladores posibles desde el sitio HP, pero hay varios que no me permite instalar, no recuerdo los nombres pero son los siguientes: 72355, 72356, 72357, 72533, 85377, 85403, 87981 y 92435. Al querer instalarlos me comenta que no son compatibles estos controladores y no sé si alguno de ellos sea el que pueda solucionarme los problemas.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,964 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con led de teclado y cámara web integrada

Estimado @CarlosZag 

 

vamos por partes son muchas consultas en un solo mensaje, primero intentemos solucionar el problema del teclado instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71829.exe 

 

luego para la camara le recomiendo quitar esas aplicaciones y volverlas a instalar una a una y ir probando, si funcionan correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con led de teclado y cámara web integrada

Muchas gracias por atender tan rápido, tras seguir el procedimiento que me mencionas te informo que el problema del teclado persiste. Al querer instalar el driver me mencionó que ya lo tenía y me ofreció la opción de reararlo o eliminarlo, elegí esté último y al hacerlo me pidió reiniciar el equipo, luego lo instalé de nuevo y aunque esta vez no me lo pidió, lo reinicié, sigo escribiendo bien con las mayúsculas (como puedes apreciar en el texto que estoy escribiendo) y se pone en mute el equipo tras presionar F6, pero los led de estas teclas siguen sin encender.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,964 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con led de teclado y cámara web integrada

Instale nuevamente el controlador audio

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77787.exe 

 

y el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79450.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con led de teclado y cámara web integrada

Listo!
He realizado este otro procedimiento y ya enciende el led naranja de F6 al presionar esta tecla, pero el led de Bloq Mayús continua igual.

Sólo por descartar traté de seguir nuevamente la primer sugerencia para ver si con eso se componía, pero no tuve éxito.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación