cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
56
Reportar Mensaje

Problemas con lector de tarjeta SD en hp Pavilion G6 Notebook pc

Ejemplo: Pavilion G6 Notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente he actualizado mi portátil HP Pavilion G6 Notebook pc de Windows 7 a Windows 10 home y ahora el lector de tarjetas SD que lleva incorporado no funciona.

He mirado en soporte técnico de HP y no encuentro drivers para el lector.

He mirado en administración de dispositivos y en el del lector de tarjetas en concreto me dice que no está en funcionamiento porque puede volver el sistema inestable.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,014 3,677 7,889
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Wences1977 

Desinstale el controlador en Administrador de Dispositivos, si le solicita si desea quitar los controladores y software del equipo marque la casilla aceptar y reinicie el equipo y esperar que Windows le ponga nuevos controladores ya que no hay controladores para su SD  para su equipo en windows 10

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

He desinstalado el controlador de lector de tarjetas SD y ahora Windows update no actualiza me da el error "no pudimos establecer conexión  con los servidores,compruebe su conexión de internet"

La conexión de internet está bien y está conectado.

El error de Windows update puede deberse a que aunó tengo activado Windows 10???

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,014 3,677 7,889
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

El error de windows Update puede ser porque  el equipo no esta preparado para windows 10, o que hay problemas en los servidores de windows, Ahora quizas también influye que no es una version registrada, 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación