cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
alvaro Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la webcam

Hola, he formateado mi laptop un presario c757la, le instale nuevamente windows vista, ya he instalado todos los drivers pero el driver de la camara no responde, me sale un mensaje durante la instalacion que dice "No se encuentra el dispositivo webcam".  odrian ayudarme a darle alguna solucion a mi problema?

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mike Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 2 de 4
3.456
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la webcam

Intenta descargando e instalando el archivo sp34746 que puedes encontrar en la pagina de www.hp.com, espero te sea de utilidad

Saludos!

Responder
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 4
3.430
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la webcam

primero revisa si el que pusiste fue con discos de recuperación, segundo intenta instalar el driver mas actualizado con el SP1 de Vista, antes de hacerlo revisa este enlace: http://support.hp.com/mx-es/document/c01409153 

despues de esto si persistiera ejecuta los siguientes pasos: 

1. reinicia servicio de adquisición de imagenes de windows (WIA), ingresa desde ejecutar con services.msc
  2. restaura y actualiza bios
nunca olvides probar con sw nativo de hp, ya que msn, skype o algunos otros requieren de configuraciones y actualizaciones

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:20 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Responder
0 kudos
Etiquetas (3)
kallamar Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 4
2.596
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la webcam

he tenido ese mismo problema con mi compaq C767LA. Me dieron las mismas instrucciones que a ti y nunca resulto ninguna y perdi cientos de horas tratando de resolverlo, a veces funcionaba un rato y despues se perdia el driver. Hice valer la garantia y se la llevaron a revisar, cambiaron el display de la notebook ya que la camara estaba fallada. Nunca mas tuve problema con la webcam. No dudes en hacer valer la garantia y que la lleven a revisar
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación