cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

Problemas con la webcam

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Muy buenos días, tardes o noches. Tengo dos equipos hp :15ak001la (win1064b) y 15p010la (win8. 1 64b), las cuales después de usar un año las webcams simplemente dejaron de funcionar. A primera instancia noté que se actualizaron los controladores, por lo que procedí a revertirlos al anterior, sin obtener resultados en ninguna de las dos. Posteriormente, las restauré a sus valores de fábrica, y siguen igual. Se encienden los leds de las cámaras, pero no dan imagen, agradeceré mucho su ayuda y apoyo para poder resolver estos inconvenientes, aportando una solución que nos pueda ser de utilidad. Por su amable atención al respecto, muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,314 3,729 7,979
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la webcam

Hola @Juanito27 

hacer seguimiento sobre dos equipos es complicado debería abrir un mensaje por cada equipo le sugiero actualizar este controlador  para  hp 15 ak001la.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72847.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación