cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

Problemas con la ultima actualización de Windows 10 (2004) (mayo 2020)

hp pavilion cw-1008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas tardes comunidad de HP, les comento que tengo una HP-Pavilion 15-cw1008la, reconozco que estoy muy sastifecho con el producto, pues me ha ido muy bien en todo este tiempo, pero, todo cambió al momento que se me actualiza a la nueva version de Windows 10 (2004) o conocido como Mayo 2020.

De las diversas fallas que ahora presenta, el más inconveniente es el de Audio, pues teniendo la ultima versión ofrecida por HP, da un fallo en que el audio se baja automáticamente al escuchar cualquier sonido largo (mas de 6 segundos) pues al los pocos segundos se baja un 80% sin sentido, pues en el ajuste de audio se mantiene al máximo, al dejar de usar audio y poner otro sonido vuelve a sonar fuerte pero a los segundos se vuelve a bajar casi por completo, una solución provisional ha sido buscar una version algo antigua del controlador de audio para que se mantenga en funcionamiento, una versión de enero del 2019, pues la ultima versión me da ese fallo.

Otro error grave que encuentro es que en esta versión 2004, al apagar la laptop, se apaga la pantalla pero el botón de encendido y el teclado se mantiene iluminados, en ningún momento se apaga, hasta que yo manualmente deje presionado el botón de encendido para apagarlo,  ya intente usar los comandos (chkdsk, Dsim.exe, sfc, entre otros) para intentar reparar sin exito en el proceso.

Luego de ver esas fallas, intenté volver a la versión de Windows anterior la 1909, por configuraciones, y al hacerlo, inesperadamente dejó de funcionar el teclado y el touchpad, dando errores graves de controladores dañados, intenté por medio de un mouse externo, reinstalar los controladores pero fallando en el intento, lo cual me toco volver al 2004 que volvió a funcionar el touchpad y teclado, pero, con las fallas antes mencionadas, tambien percato que el uso de HP Support Assistant me sale con que tengo todos los controladores actualizados, además que al entrar a la pagina de HP de controladores para bajarlo y poner mi modelo exacto "https://support.hp.com/pe-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/model/2721..." nunca hace la carga, se queda en el icono de cargando pero nunca me da una respuesta la pagina, dando a suponer que para mi modelo, aun no han reparado la pagina para ver los controladores actualizados o al menos descargar lo que se pueda descargar. 

Espero que pueda recibir una ayuda ante mi problema, muchas gracias!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación