cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
402
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx
Microsoft Windows 11

Hola, buenos días,

estoy teniendo un problema con mi tarjeta gráfica nvidia que me veo incapaz de solucionar. Hace un par de semanas me saltó un error de booteo, por lo que decidí rescatar algunos archivos importantes y simplemente formatear mi computador y realizar una instalación limpia de windows (limpié mi disco duro actual completamente, como si recién lo hubiese comprado). Y aunque esa acción me ayudó a poder al menos utilizar mi ordenador, me surgió otro problema: el OS no detecta mi gráfica dedicada. He intentado de todo: reinstalar los drivers luego de una desinstalación con el programa DDU; ejecutar comandos como el scannow, checkhealth, chkdsk, etc.; actualización de BIOS; actualización del windows con ayuda del windows media creation tool; pero nada de eso ha funcionado. Dudo que sea un problema de hardware porque programas como el CPU Z o el propio DDU sí reconocen que hay una gpu nvidia en el pc. ¿Alguna solución?

Las especificaciones de mi ordenador son:

Modelo del sistema: HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xx

Procesador: AMD Ryzen 5 3550H with Radeon Vega Mobile Gfx 2.10 GHz
RAM instalada: 16.0 GB (13.9 GB utilizable)

BIOS: AMI F.16

Sistema Operativo: Windows 11 Home Single Language
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 (10.0, compilación 22621)

La gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1050

La versión del controlador instalada es la más reciente (531.68)

Los errores que me arroja son los siguientes:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43).

El dispositivo PCI\VEN_10DE&DEV_1C91&SUBSYS_86D4103C&REV_A1\4&5e388d1&0&0009 tuvo un problema al iniciarse.

Nombre del controlador: oem8.inf
GUID de clase: {4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Servicio: nvlddmkm
Filtros inferiores:
Filtros superiores:
Problema: 0x0
Estado del problema: 0xC00000E5

Al tener este error no puedo abrir el panel de control de Nvidia.

De antemano agradezco la atención prestada.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @RenzoRodriguez4 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder,

toda la información está en el post original pero acá la consigno nuevamente:

-Modelo del sistema: HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx

-Número de producto: 6QV99LA#ABM

-Sistema operaitvo: Windows 11 Home Single Language 64 bits Versión: 22621.1702

-Procesador: AMD Ryzen 5 3550H with Radeon Vega Mobile Gfx

-Fecha de adquisición: 2020

Les escribo desde Perú. 

Agradecería mucho si pudieran ayudarme. 

Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @RenzoRodriguez4 

Gracias por la información.

Realice esta descarga de drivers en su equipo por favor: 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107501-108000/sp107633.exe

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación