cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
223
Reportar Mensaje

Problemas con la pantalla y el panel táctil.

Envy x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo un par de problemas. Mi ordenador ha estado parpadeando. Pensé que era la pantalla, pero al parpadear, como que refresca todos los íconos del escritorio. Parece que es software. Tiene todos los controladores actualizados. No encuentro ningún otro problema. Si alguno supiera cómo ayudarme. El ordenador está como nuevo, tiene a penas un año. 

Otro problema que tengo es que antes, podía moverme de izquierda a derecha (y viceversa) en una hoja de cálculo, usando dos dedos, igual que nos movemos arriba y abajo en el panel táctil de alta precisión, sin embargo, ahora no puedo moverlo. Bueno, puedo hacerlo de arriba-abajo, izquierda- derecha ya no puedo hacerlo, pero lo curioso es que solo en excel no permite hacerlo. Resulta que en word y otras aplicaciones, funciona perfectamente.  Me hace falta para moverme rápido por mis archivos de excel. Así que si alguien puede ayudarme con esto, lo agradecería montones. 

 

Saludos 

Héctor

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la pantalla y el panel táctil.

Hola! Tortugo

 

Realiza esos procedimientos.

 

Si el panel táctil no funciona, es posible que se deba a que falta un controlador o a que no está actualizado.

  • En Inicio , busca Administrador de dispositivos y selecciónalo en la lista de resultados. En Mouse y otros dispositivos señaladores, selecciona el panel táctil, ábrelo, elige la pestaña Controlador y selecciona Actualizar controlador. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, busca uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y sigue las instrucciones.

  • Si esos pasos no han funcionado, intenta desinstalar el controlador del panel táctil: abre el Administrador de dispositivos, haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado) el controlador del teclado táctil y selecciona Desinstalar. Reinicia el dispositivo y Windows intentará reinstalar el controlador.

  • Si eso no funciona, intenta usar el controlador genérico que se incluye con Windows. Sigue estos pasos: en Administrador de dispositivos, haz clic con el botón derecho en el controlador de audio (o mantenlo pulsado) > Actualizar software de controlador... Examinar el equipo para buscar software de controlador > Dejarme elegirlo de una lista de controladores de dispositivo de mi equipo, selecciona Mouse compatible con HID, selecciona Siguiente y sigue las instrucciones para instalarlo.

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación