cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
529
Reportar Mensaje

Problemas con la grafica intel

Pavilion DV6-3153ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola tengo un notebook Hp Pavilion DV6-3153ss a la que le he cambiado el procesador que llevaba un Intel COre i5-460M por un intel Core i7-640M. Al arrancar el ordenador despues de cambiar el procesodor el resultado ha sido perfecto y ha funcionado bien y por curiosodad hice una evaluacion del sistema en windows 7 para ver la velocidad que habia ganado con el cambio y cuando me esta realizando la evaluacion me da un fallo en los graficos y ya el ordenador va mal. La pantalla sale con rayas y se queda colgada y en negro. Para que me arranque el ordenador tengo que tener desabilitada el adaptador de pantalla intel  HD grafics y ya me arranca pero la grafica es muy lenta. He intentado descargarme los drivers de mis adaptadores de pantalla y me dicen que mi sistema no es compatible cuando si que lo es porque es un windows 7 home Premium 64bits. Alguna idea no se que hacer

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la grafica intel

Estimado @Ruben487 

 

probablemente debe instalar el controlador de la grafica ATI

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp50501-51000/sp50640.exe 

 

Corrección y mejoras:

  • Brinda el controlador de gráficos Intel versión 8.15.10.2189 (además del controlador de gráficos AMD) para admitir la GPU Intel en notebooks con gráficos intercambiables.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la grafica intel

Hola eso ya le he echo le he instalado los drivers de la tarjeta ATI exactamente el que me has dicho tu pero nada. Me siguen salidendo rayas por toda la pantalla y un mensaje de aviso el controlador  amd  driver dejo de responder y se recuperos correctamente. Cada vez que sale este error se me pone la pantalla en negro un instante y vuelve.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la grafica intel

En el administrador de dispositivos ,puede ver los controladores gráficos y el modelo y la version del controlador ? por favor,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la grafica intel

Ya he conseguido instalar el driver para actualizar a la version 8.15.10.2622, pero ahora como tenia la tarjeta amd desinstalada sigue sin reconocermela y me pone adaptador de pantalla primario con el triangulo de aviso. que driver tengo que instalar ahora para que me reconozca la tarjeta amd de ati

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la grafica intel

Si yo ahora instalo el driver  para la tarjeta AMD así radón mobility hd5650 se me queda la pantalla en negro y no se me ve nada. Alguna solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la grafica intel

haga clic sobre la tarjeta no reconocida, y vea si tiene la opcion activada de revertir el controlador , sino la tiene haga clic en actualizar, luego hace clic en  Buscar en mi PC... y alli seleccione uno de los controladores que le ofrece.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación