cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 6
893
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la contraseña de BitLocker

Pavilion x360
Microsoft Windows 11

Al arrancar el equipo me aparece pantalla de BitLocker y me pide codigo de 48 digitos.  No puedo entrar a windows ya que no tengo ese codigo. 

HP Pavilion x360

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la contraseña de BitLocker

Negativo, realice todas esas pruebas y no pude desbloquearlo por un lado y otro lo intente sin resultados positivos.

Me resigne a perder la informacion y realice una instalacion limpia, para poder seguir trabajando con mi equipo.

Agradesco la ayuda prestada para este asunto. Dare por cerrado este tema.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la contraseña de BitLocker

Hola @EnriqueMacias, por favor realice lo que se muestra en el siguiente documento presente en el enlace que le enviare, donde realizara lo que se muestra en la siguiente área de nombre Recuperación de la clave de recuperación de su cuenta Microsoft:

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06450429

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la contraseña de BitLocker

Hola agradezco tu respuesta, pero en ningun lado de mi cuenta microsoft aparece esa clave. Segun lei que esos modelos de computadora lo traes activado por default desde la bios.

Monte el disco SSD M2 en otro equipo para extraer la informacion pero enseguida me pidio la clave. Tambien lo monte como exclavo y dentro de windows me indica que esta bloqueado/cifrado por BitLocker.

Actualice BIOS y lo regrese a su equipo original pero desde que inicio el equipo ya me solicita la clave.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la contraseña de BitLocker

En ese caso, realizando la conexión como disco slave, indiqueme si logra desactivarlo al apagar la función de cifrado de la unidad en caso de que se encuentre encendida, Y luego reinicar el equipo al finalizar de desactivarse para que se afirme el cambio realizado.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la contraseña de BitLocker

Negativo, realice todas esas pruebas y no pude desbloquearlo por un lado y otro lo intente sin resultados positivos.

Me resigne a perder la informacion y realice una instalacion limpia, para poder seguir trabajando con mi equipo.

Agradesco la ayuda prestada para este asunto. Dare por cerrado este tema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la contraseña de BitLocker

Muchas gracias por entrar en contacto con el foro de HP, en caso de cualquier otra duda o apoyo adicional, no dude en entrar en contacto con nosotros!

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación