cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
224
Reportar Mensaje

Problemas con la bareria

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenas a todos, tengo un PC Notebook HP-15-bw037ns, en el cual todo funcionaba perfectamente (encendido, cargador, batería y duración de esta,  etc...) hasta que ayer le quite la batería para trabajar conectado solamente con el cargador. Hoy he vuelto a poner la batería y pasa algo raro como si no la reconociera y no puedo tenerlo encendido sin el cable conectado.

Creo que la batería esta bien puesta, ya que es fácil de poner y quitar. Así que, no se lo que esta sucediendo... ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias! 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con la bareria

Hola. Puedes probar lo siguiente:

1)  Desinstalar los controladores de batería y cargador.

Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨ y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨.

- Despliegas las opciones de Baterías y desinstalas a la vez todos los controladores que aparezcan (2 ó 3, los que sean). Para ello haces clic derecho en cada uno de ellos y seleccionas Deinstalar el dispositivo, y en la nueva ventana haces clic en el botón de Desinstalar.

- Cuando termines cierras la ventana del ¨Administrador de dispositivos y reinicias el PC para que los controladores vuelvan a instalarse.

 

Anotación 2020-03-22 184702.jpg

 

Si todo va bien reconocerá la batería y comenzará a cargarse.

 

2)  Verifica y calibra la batería mediante HP SUPPORT ASSISTANT.

Si no la tienes instalada, descarga e instala la app. HP Support Assistant . Es muy recomendable que tengas todo el software y controladores de HP actualizados con esta aplicación.

Abres la app. y en la pestaña ¨Mis dispositivos¨entras en Solución de problemas y correcciones. En la nueva ventana, en Diagnósticos, puedes hacer una Verificación de la batería HP. Cuando termine puedes entrar en Mostrar información avanzada

Al verificar la batería, también se calibra y se reinicia el indicador de carga que asegura que la batería se carga al 100%.

También puedes verificar y calibrar la batería mediante HP PC Hardware Diagnostics UEFI ( tecla F 2).

 

2020-03-22 15 41 02.jpg

 

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con la bareria

Muchas gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación