cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

Problemas con la actualización

HP Pavilion x360

Buen día! Espero me puedan ayudar. 

Desde que hice una actualización de BIOS al dispositivo, han ocurrido ciertas cosas con mi laptop.

Primero, que antes me notificaba cuando tenia poca batería y tenia que ponerla a cargar. Últimamente la laptop simplemente se me apaga (siempre uso el modo de ahorrar batería), y cuando la conecto al enchufe, me aparece que aún tenía un 10% de carga. Busque posts sobre como 'activar' la notificación de batería baja y seguí unos pasos en el panel de control, pero todo sigue igual (no me aparece la notificación) por lo cual se me apaga siempre la máquina cuando estoy trabajando, y la batería tiende a durarme muchos menos que antes. Hoy prendí la maquina para usarla y me apareció que HP ASSISTANT requiere una acción importante, cuando ingresé, me di con la sorpresa que tiene que ver con la 'Batería' y cuando ejecuto la verificación de la batería me sale esto:  La batería funciona correctamente, pero debido al desgaste normal de ésta, la poca duración entre una carga y otra La batería puede estar cubierta por la Garantía HP. Póngase en contacto con HP  y me sale BATERIA PRINCIPAL; MUY DEBIL. Otra cosa que acabo de notar, es que tenia muy poca batería así que la puse a cargar mientras escribía este mensaje, y ahora tengo un 80% de carga (?)

No entiendo mucho de estas cosas, porque solo la uso para la universidad, y con esta situación del coronavirus, temo que se malogre mi equipo y me quede sin mi herramienta de estudio.

 

Gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la actualización

Hola VP23!

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

 

Puedes revisar la batería del equipo.

 

- Apaga el equipo

- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio

- Presiona F2, para entrar al menú de diagnostico

- Prueba de componentes

- Alimentación o Energía

- Batería

- Ejecutar 1 vez.

 

Ingresas a detalles de batería; me pasas una foto.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación